| |

Cómo comprar acciones de Granite Falls Energy, (GFGY) Tutorial en español

granite falls energy

Granite Falls Energy, LLC, junto con sus subsidiarias, produce y vende etanol de grado combustible, granos de destilería y aceite de maíz no comestible en los Estados Unidos. Su etanol es un componente combustible para los distribuidores o mezcladores de gasolina al por mayor, que se produce a partir de maíz y otros granos para su uso como potenciador de octano en combustibles; un aditivo de combustible oxigenado para reducir las emisiones de vehículos de ozono y monóxido de carbono; un sustituto de la gasolina sin base de petróleo; y un combustible renovable para desplazar el consumo de petróleo importado. La empresa también proporciona granos de destilería, un coproducto del proceso de producción de etanol que se utiliza como ingrediente de alimentos para animales en los mercados de ganado vacuno y lechero, aves de corral y porcino; y aceite de maíz, que se utiliza principalmente como materia prima de biodiésel y como suplemento para la alimentación animal, así como jarabe de maíz, un subproducto del proceso de producción de etanol. Además, opera 190 millas de gasoductos de gas natural. La empresa comercializa y distribuye su etanol y granos de destilería a través de sus comercializadores externos; y vende aceite de maíz a fabricantes de diesel. Granite Falls Energy, LLC fue fundada en 2000 y tiene su sede en Granite Falls, Minnesota.

Gráfico y cotización de la empresa Granite Falls Energy, (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Granite Falls Energy, (GFGY) Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Granite Falls Energy, (GFGY) en OTC fácilmente y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias mensuales y extraer ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de Granite Falls Energy, LLC (GFGY) (GFGY) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de la compañía Granite Falls Energy, LLC (GFGY) – (GFGY).
  • En este paso agregaremos fondos y así ejecutar nuestra primera inversion.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Granite Falls Energy, mediante su TICKER, GFGY.
  • Para acabar solo vamos a añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado un poco básico, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro para DeGiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Granite Falls Energy, LLC (GFGY)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y a continuación debemos continuar desde el link que nos han enviado por e-mail.

En seguida DeGiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el fin de comprobar nuestro documento. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Granite Falls Energy,

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que demorará de 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Granite Falls Energy,

Cómo comprar acciones de Granite Falls Energy, (GFGY) a través de degiro

Cuando tengamos el capital vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú debes insertar (GFGY), el ticker de Granite Falls Energy,. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Granite Falls Energy,. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Granite Falls Energy, LLC (GFGY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy Granite Falls Energy,

Al instante de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Granite Falls Energy, a 1200,00, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada acciones Granite Falls Energy, LLC (GFGY)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Granite Falls Energy,. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Granite Falls Energy, LLC (GFGY): 15045 Highway 23 SE Granite Falls, MN 56241-0216 Estados Unidos 320564 3100 Sitio web: http://www.granitefallsenergy.com
  • Ticker: GFGY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 82
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1200,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steve A. Christensen CEO y GM 341,2 mil N / A 1957
Sra. Stacie Schuler Director financiero y controlador 247,95 mil N / A 1973
Sr. Dean Buesing Segundo. & Gobernador 30,98 mil N / A 1953

Eventos recientes de Granite Falls Energy,:

Eventos recientes 15 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 17 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 09 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 24 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los titulares de valores, otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *