| |

Cómo comprar acciones de Gray Television (GTN) | Guía con pasos

gray television

Gray Television, Inc., una empresa de transmisión de televisión, es propietaria y / u opera estaciones de televisión y activos digitales en los Estados Unidos. La compañía también transmite canales digitales secundarios afiliados a ABC, CBS y FOX, así como canales afiliados a varias otras redes y servicios de programas, incluyendo CW Plus Network, MY Network, MeTV Network, Justice, Circle, This TV Network, Antenna. ¡TV, Telemundo, Cozi, Heroes and Icons y PELÍCULAS! La red; y canales locales de noticias / tiempo en varios mercados. Además, también participa en la producción de programas de video, marketing y negocios digitales, incluidos Raycom Sports, Tupelo-Raycom y RTM Studios; y producción de programas y contenido de Power Nation. Posee y opera estaciones de televisión y propiedades digitales en 94 mercados de televisión.

Gráfico y cotización de la empresa Gray Television (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Gray Television (GTN) | Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Gray Television (GTN) en NYSE de forma segura y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ahorros cada mes y obtener rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de la empresa Gray Television, Inc. (GTN) (GTN) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es sencillo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, plataforma donde podremos comprar acciones de Gray Television, Inc. (GTN) – (GTN).
  • En este paso ingresaremos capital para luego hacer la 1º inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Gray Television mediante su ticker, en este caso es GTN.
  • Por último solo debemos señalar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado algo esencial, por lo tanto te voy a enseñar el paso a paso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en degiro desde este enlace:

comprar acciones de Gray Television, Inc. (GTN)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y seguidamente deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con la que van a certificar nuestra identificación. Debemos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos realizado.

stock Gray Television

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que tardará de 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Gray Television

Cómo comprar acciones de Gray Television (GTN) a través de degiro

Cuando por fin tenemos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (GTN), el ticker de Gray Television. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Gray Television. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Gray Television, Inc. (GTN) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana calendario Gray Television

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Gray Television a 23,47, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada a mercado Gray Television, Inc. (GTN)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Gray Television.

  Información de la empresa
  • Dirección de Gray Television, Inc. (GTN): 4370 Peachtree Road, NE Suite 400 Atlanta, GA 30319 Estados Unidos 404504 9828 Sitio web: http://www.gray.tv
  • Ticker: GTN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 7.017
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 23,47$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hilton Hatchett Howell Jr. Ejecutivo Presidente y director ejecutivo 3,12 millones 1,52 millones 1962
Sr. Donald Patrick LaPlatney Pres, Co-CEO y Director 2,36 millones N / A 1960
Sr. James C. Ryan Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,62 millones 571.11k 1961
Sr. Robert Lawrence Smith Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones de medios locales 1,54 millones N / A 1963
Sr. Kevin P. Latek Ejecutivo VP, Director Legal & Devel. Oficial y Sec. 1,67 millones 639.65k 1971
Sr. Jackson S. Cowart IV Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A N / A
Sr. David Burke Vicepresidente sénior y director de tecnología N / A N / A N / A
Sra. Charlie Effinger Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Karen Youger Vicepresidente sénior de operaciones de ventas N / A N / A N / A
Sra. Meg Little Director de grupo de marketing y servicios al cliente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Gray Television:

Eventos recientes 31 de marzo de 2021 Fecha de dividendo 12 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestralMar 05, 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *