| |

Te interesa comprar acciones de Great Panther Mining (GPL) | Guía

great panther mining

Great Panther Mining Limited opera como una empresa de exploración y extracción de metales preciosos. Busca minerales de oro, plata, cobre, plomo y zinc. La compañía opera tres minas, incluida la mina de oro Tucano en el estado de Amapá, Brasil, así como dos minas en México; y el complejo minero Guanajuato y la mina Topia en México. Sus propiedades de exploración también incluyen los proyectos El Horcón, Santa Rosa y Plomo en México; y el proyecto Argosy en Canadá. La compañía se conocía anteriormente como Great Panther Silver Limited y cambió su nombre a Great Panther Mining Limited en marzo de 2019. Great Panther Mining Limited se incorporó en 1965 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Great Panther Mining (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Great Panther Mining (GPL) | Guía

¿Quieres comprar acciones de Great Panther Mining (GPL) en NYSE de forma simple y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y tener intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Great Panther Mining Limited (GPL) (GPL) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Great Panther Mining Limited (GPL) – (GPL).
  • En el segundo paso ingresaremos dinero y ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Una vez tengamos los fondos tenemos que localizar Great Panther Mining usando su TICKER, osea GPL.
  • Luego pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado un tanto simple, por lo tanto te resumiré el proceso con capturas de pantalla.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Great Panther Mining Limited (GPL)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y luego deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente Degiro nos va a requerir información de interés con el propósito de aceptar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hicimos en Educacep.es.

stock Great Panther Mining

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transferencia que tardará de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Great Panther Mining

Cómo comprar acciones de Great Panther Mining (GPL) a través de DeGiro

Cuando dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú debes insertar (GPL), el ticker de Great Panther Mining. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Great Panther Mining. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Great Panther Mining Limited (GPL) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana acciones Great Panther Mining

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Great Panther Mining a 0,7100, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización real.

orden limitada al mejor precio Great Panther Mining Limited (GPL)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado post te haya servido para invertir en Great Panther Mining.

  Información de la empresa
  • Dirección de Great Panther Mining Limited (GPL): 1330 â ???? 200 Granville Street Vancouver, BC V6C 1S4 Canadá 604-608-1766 Sitio web: http://www.greatpanther.com
  • Ticker: GPL
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 0,7100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Neil Hepworth Eng., M.Sc. Director de operaciones 54.34k N / A N / A
Sra. Paula Mariana Fregonese Vicepresidente de Responsabilidad Social 178.28k N / A N / A
Sr. Robert Duncan Henderson B.Sc., MBA, P.Eng., P. Eng. Pres, CEO y Director N / A N / A 1963
Sra. Sandra Daycock Vicepresidente de Corp. Fin. Y tesorería N / A N / A N / A
Sr. Fernando Alonso Cornejo Rojas P.Eng., M.Eng Vicepresidente de Proyectos y Servicios Técnicos N / A N / A N / A
Sra. Fiona Grant Leydier Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Shannon D. Webber LL.B VP de Legal & Corp. Sec. N / A N / A N / A
Alex Heath CFA Director de Corp. Devel. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Lucie Gagnon Vicepresidente de Gente y Cultura N / A N / A N / A
Sr. Nicholas R. Winer B.Sc. Vicepresidente de Exploración N / A N / A N / A

Eventos recientes de Great Panther Mining:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *