| |

Ya puedes comprar acciones de Greenbrook TMS (GTMS.TO) Guía con pasos

Greenbrook TMS Inc., junto con sus subsidiarias, controla y opera una red de centros de servicios de salud mental para pacientes ambulatorios en los Estados Unidos. Sus centros se especializan en la provisión de terapia de estimulación magnética transcraneal, una terapia no invasiva aprobada por la FDA para el tratamiento de la depresión y servicios psiquiátricos relacionados. La empresa opera aproximadamente 128 centros de tratamiento. Greenbrook TMS Inc. fue fundada en 2011 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Greenbrook TMS (Toronto)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Greenbrook TMS (GTMS.TO) Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de Greenbrook TMS (GTMS.TO) en Toronto de forma fiable y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y sacarle rendimiento en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones en Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO) (GTMS.TO) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO), (GTMS.TO).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y así ejecutar nuestra 1º inversión en acciones.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Greenbrook TMS con su TICKER, en este caso es GTMS.TO.
  • Luego tendremos que señalar el nº de acciones que queremos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y luego deberemos continuar con el link que nos han enviado por email.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos importantes con el fin de verificar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener encima el pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu móvil y el numero de cuenta del banco que vamos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que elaboramos desde Educacep.

stock Greenbrook TMS

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción que va a demorar entre 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Greenbrook TMS

Cómo comprar acciones de Greenbrook TMS (GTMS.TO) a través de DeGiro

Al momento que tengamos el dinero vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (GTMS.TO), el ticker de Greenbrook TMS. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Greenbrook TMS. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO) cotiza en Toronto. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Greenbrook TMS

Al momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Greenbrook TMS a 11,95, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Greenbrook TMS. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Greenbrook TMS Inc. (GTMS.TO): 890 Yonge Street 7th Floor Toronto, ON M4W 3P4 Canadá 416915 9100 Sitio web: http://www.greenbrooktms.com
  • Ticker: GTMS.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 354
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 11,95$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William P. Leonard Pres, CEO y Director 500 mil N / A 1965
Sr. Roberto Drassinower Director de operaciones 307.5k N / A 1964
Sra. Euphia Hsu Smith Director de Marketing 285k N / A N / A
Sr. Erns Loubser CA, CFA Oficial Principal de Finanzas, Tesorero y Sec. Corp. (Excedencia) 375k N / A N / A
Dr. Geoffrey Grammer MD Director médico 225k N / A N / A
Sr. Edwin B. Cordell Jr. Director financiero interino N / A N / A N / A
Glen Akselrod Oficial de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Diana Shi Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Greenbrook TMS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *