| |

Cómo comprar acciones de Greenkraft (GKIT), Tutorial en español

greenkraft

Greenkraft, Inc. fabrica y distribuye productos automotrices para operadores de flotas, ciudades y negocios en los Estados Unidos. La empresa ofrece camiones comerciales de cabina delantera que funcionan con combustibles alternativos, como gas natural comprimido o gas propano licuado. También fabrica y vende sistemas de combustibles alternativos; y convierte los vehículos de combustible a base de petróleo para que funcionen con combustibles alternativos, como GNC o GLP. La compañía tiene una asociación estratégica con CEE, LLC y G&K Automotive Conversion Inc. para actividades de investigación y desarrollo, así como para probar sus motores antes de solicitar las certificaciones CARB y EPA. Greenkraft, Inc. tiene su sede en Santa Ana, California.

Gráfico y cotización de la empresa Greenkraft (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Greenkraft (GKIT), Tutorial en español

¿Deseas obtener acciones de Greenkraft (GKIT) en OTC de forma fiable y mediante un broker con regulación? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios del mes y tener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener acciones en Greenkraft, Inc. (GKIT) (GKIT) de manera rápida y simple.

El método es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compañía Greenkraft, Inc. (GKIT), (GKIT).
  • En segundo lugar añadiremos euros y ejecutar la primera inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que localizar Greenkraft con su Ticker, que es GKIT.
  • Para terminar vamos a ajustar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un poco esencial, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse con Degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Greenkraft, Inc. (GKIT)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para entrar, y seguidamente vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información importante con el interés de certificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono celular y el nº de cuenta que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Greenkraft

Una vez verificada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Greenkraft

Cómo comprar acciones de Greenkraft (GKIT) a través de degiro

Cuando ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (GKIT), el ticker de Greenkraft. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Greenkraft. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Greenkraft, Inc. (GKIT) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana directo Greenkraft

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Greenkraft a 0.0600, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que será muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa Greenkraft, Inc. (GKIT)

En ambos casos es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto post te haya ayudado para invertir en Greenkraft. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Greenkraft, Inc. (GKIT): 2530 South Birch Street Santa Ana, CA 92707 Estados Unidos 714-545-7777 Sitio web: http://www.greenkraftinc.com
  • Ticker: GKIT
  • Sector: Consumo
  • Industria: Fabricantes de automóviles
  • Nº de empleados: 6
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. George Gemayel Presidente, CEO, Pres & Sec. N / A N / A 1950
Sra. Sosi Bardakjian Director financiero y director 19,5 km N / A 1979
Sr. Frank Ziegler Director de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Greenkraft:

Eventos recientes 27 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 21 de enero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 de oct de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 08 de julio de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *