| |

Cómo comprar acciones de Greenrose Acquisition (GNRS). Te explico cómo

greenrose acquisition

Greenrose Acquisition Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización o combinación de negocios similar con uno o más negocios o entidades. La compañía se constituyó en 2019 y tiene su sede en Amityville, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Greenrose Acquisition (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Greenrose Acquisition (GNRS). Te explico cómo

¿Buscas cómo comprar acciones de Greenrose Acquisition (GNRS) en Nasdaq de forma fiable y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ganancias del mes y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Greenrose Acquisition Corp. (GNRS) (GNRS) de forma rápida y simple.

El método es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que compraremos acciones de la compañía Greenrose Acquisition Corp. (GNRS), (GNRS).
  • En el segundo paso agregaremos euros y ejecutar nuestra primera inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos vamos a localizar la empresa Greenrose Acquisition por medio del ticker, osea GNRS.
  • Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado poco detallado, por lo tanto voy a mostrarte el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en DeGiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Greenrose Acquisition Corp. (GNRS)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco degiro nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de aceptar nuestra identificación. Deberemos tener a la mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos hecho en Educacep.

stock Greenrose Acquisition

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a tardar entre uno a dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Greenrose Acquisition

Cómo comprar acciones de Greenrose Acquisition (GNRS) a través de degiro

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (GNRS), el ticker de Greenrose Acquisition. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Greenrose Acquisition. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Greenrose Acquisition Corp. (GNRS) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion Greenrose Acquisition

Al instante de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Greenrose Acquisition a 10.01, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que será muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones Greenrose Acquisition Corp. (GNRS)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Greenrose Acquisition. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Greenrose Acquisition Corp. (GNRS): 111 Broadway Amityville, NY 11701 Estados Unidos 516346 5270
  • Ticker: GNRS
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 10.01$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William Francis Harley III CEO y Director N / A N / A 1963
Sr. Paul Otto Wimer Pres y COO N / A N / A 1965
Sr. Jeffrey Stegner Director financiero N / A N / A 1957
Sr. Brendan Sheehan Ejecutivo Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Relaciones con Inversores y Director N / A N / A 1971
Sr. Daniel Patrick Harley Ejecutivo Vicepresidente de Bus. Devel. Y director N / A N / A 1965

Eventos recientes de Greenrose Acquisition:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *