| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) Tutorial en español

Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de CV tiene concesiones para operar, mantener y desarrollar los aeropuertos en la región sureste de México. La compañía opera nueve aeropuertos que se encuentran en las ciudades de Cancún, Cozumel, Mà © rida, Huatulco, Oaxaca, Veracruz, Villahermosa, Tapachula y Minatitlán. Proporciona servicios aeronáuticos, que incluyen pasajero, aterrizaje y estacionamiento, pasarela de pasajeros, y los servicios de seguridad del aeropuerto. La compañía también ofrece servicios no aeronáuticos, como el arrendamiento de espacio en sus aeropuertos a los minoristas, restaurantes, aerolíneas y otros arrendatarios comerciales; servicios de restauración, manejo y transporte terrestre. Además, opera el Aeropuerto Internacional Luis Muà ± oz Marín en San Juan, Puerto Rico; y tiene concesiones para operar los diferentes aeropuertos de Colombia, incluyendo el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín y el aeropuerto internacional José María Córdova © en Rionegro, el Aeropuerto Los Garzones de Montería, el aeropuerto Antonio Roldán Betancourt en Carepa, El Caraà ± O Aeropuerto en Quibdó, y el Aeropuerto las Brujas en Corozal. La empresa se constituyó en 1998 y tiene su sede en la Ciudad de México, México.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) Tutorial en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) en NYSE con seguridad y a través de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias mensuales y obtener plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) (ASR) de manera rápida y fácil.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) (ASR).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para ejecutar la 1º inversión.
  • Una vez tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. buscando su ticker, que es ASR.
  • Para terminar solo deberemos señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una clave de acceso para acceder, y después deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Luego degiro nos solicitará información imprescindible para poder aprobar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos hecho.

stock Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.

Una vez admitida nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.

Cómo comprar acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) a través de degiro

Una vez ya tenemos el capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (ASR), el ticker de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.

En el momento de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. a 180.30, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada a mercado Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que finalice el día, si no se realiza, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V. (ASR): Bosque de Alisos No. 47A
    4th Floor Bosques de las Lomas
    Mexico City, DF 05120
    Mexico
    52 55 5284 0408
    Sitio web: http://www.asur.com.mx
  • Ticker: ASR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.555
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 180.30$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Fernando Gerardo Chico Pardo Pres & Presidente N/A N/A 1952
Mr. Adolfo Castro Rivas CEO, Director de Fin. and Director financiero & Strategic Planning Oficina N/A N/A 1964
Mr. Claudio Góngora Morales Director Legal Counsel N/A N/A 1951
Mr. Alejandro Pantoja López Director Infrastructura & Quejas Oficina N/A N/A 1961
Mr. Manuel Gutiérrez Sola Director Comercial Oficina N/A N/A 1963

Eventos recientes de Grupo Aeroportuario del Sureste, S. A. B. de C. V.:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *