| |

Cómo comprar acciones de Grupo Chun Can Capital (CNCN) | Tutorial en español

grupo chun can capital

Chun Can Capital Group no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de lograr un potencial de crecimiento a largo plazo a través de una combinación con un negocio, así como también servir como un vehículo para efectuar una fusión, intercambio de capital social, adquisición de activos u otra combinación de negocios con un negocio privado nacional o extranjero. Anteriormente, la empresa se dedicaba al embalaje y la fabricación de semiconductores; diseñar, fabricar e instalar líneas de montaje automatizadas para pantallas planas; fabricar y probar equipos relacionados con PCB según las especificaciones de los clientes; y consultoría y solución de gestión de relaciones con los clientes, operación de centros de llamadas y marketing de bases de datos. La compañía se conocía anteriormente como Cintel Corp. Chun Can Capital Group se incorporó en 1996 y tiene su sede en Liverpool, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo Chun Can Capital (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Grupo Chun Can Capital (CNCN) | Tutorial en español

¿Deseas adquirir acciones de Grupo Chun Can Capital (CNCN) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y extraer plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Grupo Chun Can Capital (CNCN) (CNCN) de manera rápida y fácil.

El método es muy simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la compañía Grupo Chun Can Capital (CNCN) con el ticker (CNCN).
  • En 2º lugar agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en Degiro.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que haremos será buscar la empresa Grupo Chun Can Capital mediante el ticker, en este caso es CNCN.
  • Para terminar vamos a añadir la cantidad de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un poco simple, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en degiro desde este link:

comprar acciones de Grupo Chun Can Capital (CNCN)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave para ingresar, y luego vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación degiro nos va a requerir información de interés para comprobar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el número de cuenta que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hicimos en Educacep.es.

stock Grupo Chun Can Capital

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que demorará de 1-2 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Grupo Chun Can Capital

Cómo comprar acciones de Grupo Chun Can Capital (CNCN) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (CNCN), el ticker de Grupo Chun Can Capital. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Grupo Chun Can Capital. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Grupo Chun Can Capital (CNCN) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Grupo Chun Can Capital

En el tiempo de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Grupo Chun Can Capital a 98,00, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada compra Grupo Chun Can Capital (CNCN)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple texto te sirva para comprar acciones en Grupo Chun Can Capital. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Grupo Chun Can Capital (CNCN): 7323 Oswego Road Liverpool, NY 13090 Estados Unidos 315701 1032
  • Ticker: CNCN
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 98,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Zoliwe Macanda Simbodyal CEO y Director N / A N / A 1972
Sr. Clara I. Gomez Pres, CFO y Director N / A N / A 1995
Sr. James Mufara B.Sc., MBA COO y Director N / A N / A 1975

Eventos recientes de Grupo Chun Can Capital:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 26 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q / A  :  Informe trimestral 26 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 26 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *