| |

Cómo comprar acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI) Tutorial explicado

grupo de industrias aereas

Air Industries Group, una empresa aeroespacial y de defensa, diseña, fabrica y vende piezas y ensamblajes estructurales para los principales contratistas de defensa de la industria aeroespacial en los Estados Unidos. La empresa opera a través de dos segmentos, mecanizado complejo y componentes de motor de turbina. El segmento de mecanizado complejo ofrece tren de aterrizaje, tren de detención, soportes de motor, controles de vuelo, cuadrantes de aceleración y otros componentes. Sus productos se implementan en una gama de aviones militares y comerciales, incluidos el UH-60 Black Hawk de Sikorsky, el F-35 Joint Strike Fighter de Lockheed Martin, el E2 Hawkeye de Northrop Grumman, el 777 de Boeing, los aviones comerciales de Airbus 380 y el F- 18 y aviones de combate F-16 de la USAF. El segmento de Componentes de motores de turbina fabrica componentes y proporciona servicios para motores a reacción y turbinas terrestres. Sus componentes de motor a reacción se utilizan en el USAF F-15 y F-16, el Airbus A-330 y A-380, y el Boeing 777, así como en aplicaciones de turbinas terrestres. La empresa fue fundada en 1979 y tiene su sede en Bay Shore, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo de industrias aéreas (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI) Tutorial explicado

¿Te gustaría adquirir acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI) en NYSE con facilidad y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y extraer beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones en Grupo de industrias aéreas (AIRI) (AIRI) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI) – (AIRI).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para poder realizar la primera inversión en acciones.
  • Cuando visualicemos los fondos lo que haremos será localizar Grupo de industrias aéreas usando el Ticker, AIRI.
  • Para finalizar solo deberemos indicar el número de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo que voy a resumir el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en Degiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una password para ingresar, y después deberemos seguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el objetivo de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Grupo de industrias aéreas

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Grupo de industrias aéreas

Cómo comprar acciones de Grupo de industrias aéreas (AIRI) a través de Degiro

Al momento que tengamos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (AIRI), el ticker de Grupo de industrias aéreas. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Grupo de industrias aéreas. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Grupo de industrias aéreas (AIRI) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en maximos Grupo de industrias aéreas

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Grupo de industrias aéreas a 1.2482, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada caixabank Grupo de industrias aéreas (AIRI)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Grupo de industrias aéreas. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Grupo de industrias aéreas (AIRI): 1460 Fifth Avenue Bay Shore, NY 11706 Estados Unidos 631968 5000 Sitio web: http://www.airindustriesgroup.com
  • Ticker: AIRI
  • Sector: Industrial
  • Industria: Aeroespacial y defensa
  • Nº de empleados: 151
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 1.2482$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Luciano M. Melluzzo Presidente y CEO 447.4k N / A 1964
Sr. Michael E. Recca Director financiero 279.36k N / A 1951
Robert Hunt Gen. Mang. de NTW N / A N / A N / A

Eventos recientes de Grupo de industrias aéreas:

Eventos recientes 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD15 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 24 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FDMar 04, 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *