| |

Ya puedes comprar acciones de GSE Systems (GVP) – Explicado

gse systems

GSE Systems, Inc. proporciona ingeniería profesional y técnica, servicios de personal y software de simulación a las industrias de energía y procesos en los Estados Unidos, Asia, Europa e internacionalmente. Opera en dos segmentos, Soluciones para la mejora del desempeño y Capacitación y consultoría en la industria nuclear. El segmento de Soluciones para la mejora del rendimiento ofrece diversos productos de simulación, servicios de ingeniería y sistemas de capacitación en operaciones para las industrias de procesos y generación de energía nuclear, de combustibles fósiles. El segmento de Capacitación y Consultoría de la Industria Nuclear ofrece instructores, redactores de procedimientos, ingenieros técnicos, gerentes de proyectos, especialistas en gestión del trabajo y planificadores y desarrolladores de material de capacitación para la industria de la energía nuclear. La empresa comercializa sus productos y servicios a través de una red de personal de venta directa, agentes y representantes, y socios de alianzas estratégicas. GSE Systems, Inc. fue fundada en 1971 y tiene su sede en Columbia, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa GSE Systems (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de GSE Systems (GVP) – Explicado

¿Quieres adquirir acciones de GSE Systems (GVP) en Nasdaq de forma segura y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias del mes y sacarle ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tu primera acción de GSE Systems, Inc. (GVP) (GVP) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es sencillo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa GSE Systems, Inc. (GVP), (GVP).
  • En el segundo paso ingresaremos capital para luego poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos lo que haremos será localizar la empresa GSE Systems mediante el Ticker, que es GVP.
  • Para acabar solo tendremos que ajustar el número de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco esencial, así que te voy a enseñar el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro en el siguiente link:

comprar acciones de GSE Systems, Inc. (GVP)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación debemos continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá información de interés con el propósito de aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener encima el pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número telefónico y el numero de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho en Educacep.es.

stock GSE Systems

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero GSE Systems

Cómo comprar acciones de GSE Systems (GVP) a través de DEGIRO

Una vez ya tenemos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes insertar (GVP), el ticker de GSE Systems. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar GSE Systems. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso GSE Systems, Inc. (GVP) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana elecciones GSE Systems

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de GSE Systems a 1,8500, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que será muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada bolsa GSE Systems, Inc. (GVP)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido post te sirva para invertir en GSE Systems.

  Información de la empresa
  • Dirección de GSE Systems, Inc. (GVP): 6940 Columbia Gateway Drive Suite 470 Columbia, MD 21046 Estados Unidos 410970 7800 Sitio web: http://www.gses.com
  • Ticker: GVP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 292
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1,8500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kyle J. Loudermilk Pres, CEO y Director 539.77k N / A 1968
Sr. Emmett Anthony Pepe CFO y Tesorero 380,15k N / A 1965
Dr. Bahram Meyssami Ph.D. Jefe de Tecnología 266,15k N / A 1962
Sr. Daniel W. Pugh Director Legal y de Riesgos, Asesor General y Sec. Corporativo. N / A N / A 1967
Sr. Gill R. Grady Vicepresidente Sr. de Corp. Bus. Devel. & Integración de adquisiciones N / A N / A 1957
Sr. Ravi K. Khanna Vicepresidente sénior de servicios profesionales N / A N / A 1977
Sr. Donald Horn Pres de los servicios de ingeniería de GSE N / A N / A N / A
Sr. Gregory Hietpas Pres de GSE DP Engineering N / A N / A N / A

Eventos recientes de GSE Systems:

Eventos recientes 10 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; T16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; T11 de junio de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 05 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; T

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *