| |

Cómo comprar acciones de GT Advanced (GTAT). Tutorial en español

gt advanced

GT Advanced Technologies Inc. fabrica materiales y equipos de crecimiento de cristales para las industrias solar, de diodos emisores de luz (LED), electrónica y óptica. La empresa ofrece tecnologías y equipos de polisilicio, incluidos sistemas de procesamiento de polisilicio; sistemas de producción de filamentos; Reactores SDR; y triclorosilano (TCS) y silano. También proporciona equipos de crecimiento de cristales de silicio, como hornos de fundición DSS y hornos monocristalinos HiCz. Además, la empresa ofrece equipos de crecimiento de cristal de zafiro que incluyen un horno de zafiro avanzado (ASF). Además, proporciona materiales de zafiro avanzados como HEM Ti: Zafiro, zafiro óptico de baja absorción (LAOS) y zafiro HEM. Además, la empresa ofrece equipos de crecimiento de cristales de carburo de silicio, incluido Siclone 100. Vende sus equipos y brinda servicios a productores de polisilicio. fabricantes de obleas solares y productores de zafiro a través de la fuerza de ventas directa y representantes de ventas indirectas. La compañía se conocía anteriormente como GT Solar International, Inc. y cambió su nombre a GT Advanced Technologies Inc. en agosto de 2011. GT Advanced Technologies Inc. fue fundada en 1994 y tiene su sede en Merrimack, New Hampshire.

Gráfico y cotización de la empresa GT Advanced (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de GT Advanced (GTAT). Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de GT Advanced (GTAT) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y tener rendimiento en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones en GT Advanced Technologies Inc. (GTAT) (GTAT) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de GT Advanced Technologies Inc. (GTAT), (GTAT).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para poder realizar la primera inversión en acciones.
  • Una vez visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa GT Advanced con el Ticker, que es GTAT.
  • Por último solo pasaremos a señalar el número de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado escueto, así que voy a explicarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de GT Advanced Technologies Inc. (GTAT)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una clave PIN para entrar, y después vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

Ahora Degiro nos va a requerir algunos datos de interés con el objetivo de confirmar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a la mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que elaboramos en Educacep.es.

stock GT Advanced

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero GT Advanced

Cómo comprar acciones de GT Advanced (GTAT) a través de degiro

Cuando por fin tenemos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes poner (GTAT), el ticker de GT Advanced. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar GT Advanced. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso GT Advanced Technologies Inc. (GTAT) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana amazon GT Advanced

En el momento de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de GT Advanced a 25.00, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada con volumen oculto GT Advanced Technologies Inc. (GTAT)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en GT Advanced. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de GT Advanced Technologies Inc. (GTAT): 243 Daniel Webster Highway Merrimack, NH 03054 Estados Unidos 603-883-5200 Sitio web: http://www.gtat.com
  • Ticker: GTAT
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Semiconductores
  • Nº de empleados: 365
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 25.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hoil Kim Administrador jefe. Oficial, vicepresidente, consejero general y sec. 776.28k N / A 1958
Sr. Greg Knight Pres, CEO y Director N / A N / A N / A
Sra. Michele Rayos Vicepresidente y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Joe Loiselle Vicepresidente de Operaciones Globales N / A N / A N / A
Dr. PS Raghavan Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Kurt Schmid Pres de Grupo de Materiales Avanzados N / A N / A N / A

Eventos recientes de GT Advanced:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *