| |

Aprende cómo comprar acciones de GTL (GTL.NS) – Te explico cómo

gtl

GTL Limited opera como una empresa de servicios de infraestructura en la India. Los servicios y soluciones ofrece la empresa para hacer frente a los requerimientos del ciclo de vida de la red de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de tecnología y empresas de la torre. La compañía proporciona servicios de operación y mantenimiento de la red, tales como monitoreo de red y el funcionamiento, el mantenimiento de campo de redes, soporte técnico y gestión de procesos, logística y gestión de proveedores y servicios de administración de transición. También ofrece soluciones de gestión de la energía en las áreas de auditorías energéticas de la infraestructura de telecomunicaciones, mejora de procesos, y la actualización de la tecnología, y las fuentes alternativas de energía. GTL Limited fue fundada en 1987 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa GTL (NSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de GTL (GTL.NS) – Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de GTL (GTL.NS) en NSE de forma simple y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y obtener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones en GTL Limited (GTL.NS) (GTL.NS) de manera rápida y intuitiva.

El método es muy intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la compañía GTL Limited (GTL.NS) con el ticker (GTL.NS).
  • En este paso agregaremos fondos para poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos debemos localizar GTL poniendo en el buscador el ticker, en este caso es GTL.NS.
  • Para acabar solo vamos a señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado demasiado simple, por lo que voy a mostrarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro para DeGiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de GTL Limited (GTL.NS)

Nos pedirá un correo, un usuario y una contraseña para ingresar, y seguidamente debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por mail.

Dentro de poco DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con la que van a corroborar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hicimos.

stock GTL

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que demorará más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta GTL

Cómo comprar acciones de GTL (GTL.NS) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (GTL.NS), el ticker de GTL. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar GTL. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso GTL Limited (GTL.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana amazon GTL

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de GTL a 10.15, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada binance GTL Limited (GTL.NS)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple texto te haya servido para invertir en GTL.

  Información de la empresa
  • Dirección de GTL Limited (GTL.NS): 412, Janmabhoomi Chambers
    29, Walchand Hirachand Marg Ballard Estate
    Mumbai 400038
    India
    91 22 2271 5000
    Sitio web: http://www.gtllimited.com
  • Ticker: GTL.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.631
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 10.15$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Sunil Sadanand Valavalkar Whole-Time Director 1.45M N/A 1964
Mr. Milind Vasant Bapat Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Mr. Deepak Arun Keluskar Company Sec. & Quejas Oficina N/A N/A N/A
Vikas Arora Group Head Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Nitin Janardhan Mandavkar Group Head de Treasury N/A N/A 1970
Mr. Mahendra Ramesh Kodkany Head de Implementation – Saudi Arabia N/A N/A 1965
Mr. Tulsidas Gopal Alai Director Internal Audit Oficina N/A N/A 1954
Mr. Deven Vilas Buch Bus. Head de OME N/A N/A N/A
Mr. Anurag Maheshchandra Vashistha Pres de Power Sector N/A N/A 1966
Mr. Milind P. Bengali Ejecutivo N/A N/A N/A

Eventos recientes de GTL:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *