| |

Como comprar acciones de Guangzhou Automobile (2238.HK) – Tutorial

guangzhou automobile

Guangzhou Automobile Group Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de vehículos y motocicletas, y de piezas y componentes; y prestación de servicios comerciales y financieros en China continental y Hong Kong. La compañía opera a través de dos segmentos, Vehículos y Operaciones Relacionadas y Otros. Ofrece vehículos de pasajeros de tamaño grande a mediano, camiones livianos y pesados, vehículos de construcción y vehículos de energía; motocicletas que comprenden motocicletas estándar, bicicletas deportivas, scooters, etc .; y autopartes y componentes, incluidos motores, cajas de cambios, asientos para automóviles, sistemas HVAC, lámparas para automóviles, accesorios de automatización, redirectores, amortiguadores y accesorios. La empresa también ofrece inversiones financieras, seguros, corredores de seguros, arrendamiento financiero, crédito para automóviles y otros servicios relacionados; y se dedica a los negocios de venta de vehículos, logística, comercio internacional, vehículos usados, desmontaje, reciclaje de recursos, servicios de apoyo, etc. Además, ofrece servicios de gestión de inversiones; y se dedica al comercio de acero. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Guangzhou, República Popular de China. Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. es una subsidiaria de Guangzhou Automobile Industry Group Co., Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Guangzhou Automobile (HKSE)
Información básica

Como comprar acciones de Guangzhou Automobile (2238.HK) – Tutorial

¿Deseas comprar acciones de Guangzhou Automobile (2238.HK) en HKSE de forma segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer beneficios en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK) (2238.HK) de forma rápida y simple.

El procedimiento es sencillo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK) (2238.HK).
  • Ahora transferiremos fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos los fondos vamos a buscar la empresa Guangzhou Automobile por su ticker, en este caso es 2238.HK.
  • Para acabar vamos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado algo esencial, así que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una clave para tener acceso, y después vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos solicitará información importante para convalidar nuestra identidad. Debemos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que redactamos desde Educacep.

stock Guangzhou Automobile

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que tardará de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Guangzhou Automobile

Cómo comprar acciones de Guangzhou Automobile (2238.HK) a través de degiro

Cuando tengamos el dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (2238.HK), el ticker de Guangzhou Automobile. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Guangzhou Automobile. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK) cotiza en HKSE. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana en maximos Guangzhou Automobile

En el momento de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Guangzhou Automobile a 6.830, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que será muy relacionado al precio de cotización actual.

orden limitada binance Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado post te sirva para invertir en Guangzhou Automobile. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (2238.HK): GAC Center No.23, Xingguo Road Zhujiang New Town Tianhe District Guangzhou 510623 China 86 20 8315 1139 Sitio web: http://www.gac.com.cn
  • Ticker: 2238.HK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 93.745
  • Mercado en el que cotiza: HKSE
  • Valor último año: 6.830$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Qinghong Zeng Ejecutivo Presidente 173,91 mil N / A 1961
Sr. Xingya Feng GM & Ejecutivo Director 324.91k N / A 1967
Sra. Dan Wang Director financiero y general adjunto Mang. N / A N / A 1970
Sr. Rui Gao Director General Adjunto y Jefe del Departamento de Relaciones Públicas y Publicidad N / A N / A 1979
Sr. Shao Li General Adjunto Mang. N / A N / A 1963
Sr. Song Wu General Adjunto permanente Mang. N / A N / A 1963
Sr. Zhuangli Yan General Adjunto Mang. 172.81k N / A 1969
Sr. Hanjun Chen General Adjunto Mang. N / A N / A 1962
Sra. Li Sui Segundo. del Directorio y Jefe del Bus de Financiamiento. Departamento N / A N / A 1968
Li Canhui Mang. del Departamento de Contabilidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de Guangzhou Automobile:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *