| |

Cómo comprar acciones de Gulf Resources (GURE) | Tutorial en español

gulf resources

Gulf Resources, Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y comercializa bromo y sal cruda, productos químicos y gas natural en la República Popular China. Proporciona bromo para su uso en retardantes de llama bromados, fumigantes, compuestos de purificación de agua, tintes, medicinas y desinfectantes. La empresa también ofrece sal bruta para su uso como material en la producción de álcalis y cloro; y para su uso en las industrias química, alimentaria y de bebidas, y otras. Además, fabrica y vende productos químicos para su uso en exploración de yacimientos de petróleo y gas, distribución de petróleo y gas, perforación de yacimientos de petróleo, agentes químicos para la fabricación de papel y químicos inorgánicos, así como materiales que se utilizan para antibióticos humanos y animales. La empresa se fundó en 2006 y tiene su sede en Shouguang, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Gulf Resources (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Gulf Resources (GURE) | Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de Gulf Resources (GURE) en Nasdaq de forma sencilla y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y obtener beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de Gulf Resources, Inc. (GURE) (GURE) de forma rápida y sencilla.

El método es simple:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía Gulf Resources, Inc. (GURE) con el ticker (GURE).
  • A continuación transferiremos fondos y ejecutar nuestra primera inversion.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa Gulf Resources por el Ticker, osea GURE.
  • Para acabar solo vamos a señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado demasiado esencial, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Gulf Resources, Inc. (GURE)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave PIN para entrar, y enseguida deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos pedirá algunos datos imprescindibles para poder corroborar nuestra documentación. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil y el número de cuenta del banco que vamos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos realizado en Educacep.

stock Gulf Resources

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Gulf Resources

Cómo comprar acciones de Gulf Resources (GURE) a través de DeGiro

Al momento que disponemos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (GURE), el ticker de Gulf Resources. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Gulf Resources. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Gulf Resources, Inc. (GURE) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana empresas Gulf Resources

En el tiempo de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Gulf Resources a 6.43, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada degiro Gulf Resources, Inc. (GURE)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado artículo te sea útil para comprar acciones en Gulf Resources. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Gulf Resources, Inc. (GURE): Edificio vegetal Nivel 11 Parque industrial de la ciudad de East Shouguang Shouguang 262700 China 86 53 6567 0008 Sitio web: http://www.gulfresourcesinc.com
  • Ticker: GURE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 585
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6.43$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Xiaobin Liu CEO y Director 51,2 mil N / A 1968
Sr. Min Li Director financiero 104,45 000 N / A 1976
Sr. Naihui Miao Sec., COO y Director 104,45 000 N / A 1968
Helen Xu Director de RI N / A N / A N / A
Sr. Ethan Chuang Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A 1977
Sr. Ganzuo Li Asesor técnico sénior e ingeniero general N / A N / A 1938

Eventos recientes de Gulf Resources:

Eventos recientes 28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos20 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 15 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *