| |

Ya puedes comprar acciones de Gulfport Energy (GPORQ). Aprende paso a paso

gulfport energy

Gulfport Energy Corporation se dedica a la exploración, desarrollo, adquisición y producción de gas natural, petróleo crudo y líquidos de gas natural (LGN) en los Estados Unidos. Sus propiedades principales incluyen Utica Shale que cubre un área de aproximadamente 205.000 acres de depósito netas ubicadas principalmente en el este de Ohio; y SCOOP que cubre un área de aproximadamente 76,000 acres de depósito netos ubicados principalmente en Oklahoma. Al 31 de diciembre de 2020, que tenía 2,6 billones de pies cúbicos de gas natural equivalente de reservas probadas; reservas probadas no desarrolladas de 7 MMbbl de aceite; y 923 millones de pies cúbicos de gas natural y 16 MMbbl de NGL. La empresa se constituyó en 1997 y tiene su sede en Oklahoma City, Oklahoma. El 13 de noviembre de 2020, Gulfport Energy Corporation, junto con sus filiales, presentó una petición voluntaria de reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Gulfport Energy (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Gulfport Energy (GPORQ). Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Gulfport Energy (GPORQ) en OTC de manera segura y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ahorros cada mes y conseguir intereses en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo podrás obtener tu primera acción de Gulfport Energy Corporation (GPORQ) (GPORQ) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de Gulfport Energy Corporation (GPORQ) (GPORQ).
  • A continuación ingresaremos dinero y llevar a cabo la primera inversión en bolsa.
  • Una vez dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Gulfport Energy mediante el ticker, que es GPORQ.
  • Para finalizar vamos a añadir la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un tanto básico, así que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Gulfport Energy Corporation (GPORQ)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y después deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por mail.

A continuación degiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock Gulfport Energy

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero Gulfport Energy

Cómo comprar acciones de Gulfport Energy (GPORQ) a través de degiro

Cuando tenemos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (GPORQ), el ticker de Gulfport Energy. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Gulfport Energy. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Gulfport Energy Corporation (GPORQ) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bb Gulfport Energy

A la hora de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Gulfport Energy a 0.0462, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Gulfport Energy Corporation (GPORQ)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado post te haya servido para comprar acciones en Gulfport Energy.

  Información de la empresa
  • Dirección de Gulfport Energy Corporation (GPORQ): 3001 Quail Springs Parkway
    Oklahoma City, OK 73134
    United States
    405 252 4600
    Sitio web: http://www.gulfportenergy.com
  • Ticker: GPORQ
  • Sector: Energía
  • Industria: Petróleo y Gas Exploración y Producción
  • Nº de empleados: 256
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0462$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David M. Wood Pres, CEO & Director 1.34M N/A 1957
Mr. Quentin R. Hicks Ejecutivo VP & CFO 436.18k N/A 1975
Mr. Donnie G. Moore COO & Ejecutivo VP 741.77k N/A 1965
Mr. Patrick K. Craine Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. 438.55k N/A 1973
Mr. Michael J. Sluiter Sr. VP de Reservoir Engineering 690.1k N/A 1973
Ms. Jessica R. Antle Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Lester Zitkus Sr. VP de Land N/A N/A 1966

Eventos recientes de Gulfport Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *