| |

Cómo comprar acciones de H2O Innovation (HEO.V) | Tutorial explicado

h2o innovation

H2O Innovation Inc. proporciona soluciones de tratamiento de agua integrados basados ​​en la tecnología de filtración de membrana. La compañía opera a través de tres segmentos: Water Technologies y servicios, productos especiales y de Operación y Mantenimiento. Ofrece instalaciones y equipos para la producción de agua potable y agua de proceso industrial, la recuperación y la reutilización de las aguas, y la desalinización del agua de mar y el tratamiento de aguas residuales; y proporciona productos y piezas de repuesto de sistemas de filtración de membrana, tales como bombas, válvulas, membranas, filtros, medios de comunicación, y otras piezas de repuesto. La compañía también ofrece SpectraGuard, un producto químico de tratamiento previo de la membrana; OptiClean, una membrana de limpieza; y coagulantes y floculantes, y conservantes membrana bajo la marca PWT. Además, se ofrece la especialidad de ósmosis (RO) productos químicos de membrana inverso, tal como antiincrustantes, productos de limpieza, floculantes, biocidas, y otros; servicios de laboratorio, incluyendo agua de alimentación y pruebas previas al tratamiento, las autopsias de membrana, y los programas de limpieza; una línea de acoplamientos y accesorios; cartucho carcasas de filtros, filtros de bolsa, filtros, y los elementos de filtro de cartucho; y los productos de jarabe de arce y equipos, tales como evaporadores, separadores de RO, soluciones de monitorización, membranas, accesorios, tubos, tanques, filtros prensa, y otros productos. Además, los servicios de operación y mantenimiento ofrece la empresa; obras públicas, incluyendo los servicios de mantenimiento de calles y drenaje y recogida de residuos sólidos; y servicios de construcción para líneas de agua, líneas de alcantarillado y bocas de incendio, así como arrendamiento de agua en contenedores o sistemas de tratamiento de aguas residuales y unidades piloto. Además, proporciona Intelogx, una solución de análisis de datos y software de interpretación para el control de la planta de tratamiento de agua; La tecnología Clearlogx, una automatización y control de la tecnología patentada; y servicios de apoyo en el sitio y técnicas. La compañía también ofrece proyectos y servicios de agua y aguas residuales. La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede en la ciudad de Quebec, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa H2O Innovation (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de H2O Innovation (HEO.V) | Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de H2O Innovation (HEO.V) en TSXV con seguridad y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y extraer rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar tu primera acción en H2O Innovation Inc. (HEO.V) (HEO.V) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa H2O Innovation Inc. (HEO.V) – (HEO.V).
  • A continuación añadiremos euros y así llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos procederemos a localizar la empresa H2O Innovation a través de su TICKER, osea HEO.V.
  • Luego solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado demasiado simple, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro en el siguiente link:

comprar acciones de H2O Innovation Inc. (HEO.V)

Nos solicitará un mail, un usuario y una clave de acceso para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

En seguida Degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el fin de constatar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock H2O Innovation

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a demorar de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta H2O Innovation

Cómo comprar acciones de H2O Innovation (HEO.V) a través de Degiro

Al momento que dispongamos del capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (HEO.V), el ticker de H2O Innovation. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar H2O Innovation. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso H2O Innovation Inc. (HEO.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq H2O Innovation

En el tiempo de realizar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de H2O Innovation a 2.3500, pero su precio de hoy es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado H2O Innovation Inc. (HEO.V)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple texto te haya ayudado para invertir en H2O Innovation. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de H2O Innovation Inc. (HEO.V): 330 rue Saint-Vallier Street East
    Suite 340
    Quebec City, QC G1K 9C5
    Canada
    418 688 0170
    Sitio web: http://www.h2oinnovation.com
  • Ticker: HEO.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 680
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 2.3500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Frédéric Dugré Co-Founder, Pres, CEO & Director 585.06k N/A N/A
Mr. Marc Blanchet Director financiero Oficina 367.66k N/A N/A
Mr. Guillaume Clairet Director de operaciones Oficina 432.76k N/A N/A
Mr. Gregory Madden Director Strategic Oficina 322.81k N/A N/A
Mr. William Douglass VP and MD de Operation & Maintenance 448.82k N/A N/A
Mr. Denis Guibert VP & MD de Water Technologies and Services N/A N/A N/A
Rock Gaulin VP & MD de Maple N/A N/A N/A
Edith Allain Sec. N/A N/A N/A

Eventos recientes de H2O Innovation:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *