| |

Te interesa comprar acciones de Halozyme Therapeutics (HALO), Tutorial explicado

halozyme therapeutics

Halozyme Therapeutics, Inc. opera como una empresa de plataforma de tecnología biofarmacéutica en los Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Bélgica, Japón e internacionalmente. Los productos de la compañía se basan en la tecnología de administración de medicamentos ENHANZE, una enzima hialuronidasa humana recombinante patentada (rHuPH20) que permite la administración subcutánea de productos biológicos inyectables, como anticuerpos monoclonales y otras moléculas terapéuticas, así como moléculas pequeñas y fluidos. Su producto patentado incluye Hylenex recombinante, una formulación de rHuPH20 para facilitar la administración de fluidos subcutáneos para lograr la hidratación para mejorar la dispersión y absorción de otros medicamentos inyectados en la urografía subcutánea y para mejorar la reabsorción de agentes radiopacos. La empresa también está desarrollando Perjeta para el cáncer de mama; RITUXAN HYCELA y MabThera SC para el tratamiento del linfoma no Hodgkin y la leucemia linfocítica crónica (LLC); RITUXAN SC para pacientes con CLL; y HYQVIA para el tratamiento de trastornos por inmunodeficiencia. Además, está desarrollando Tecentriq para el cáncer de pulmón de células no pequeñas; OCREVUS para la esclerosis múltiple; DARZALEX para el tratamiento de pacientes con amiloidosis, mieloma latente y mieloma múltiple; nivolumab para el tratamiento de tumores sólidos; Formulaciones subcutáneas de ALXN1210 y ALXN1810; ARGX-113, un receptor de Fc neonatal humano; ARGX-117 para tratar enfermedades autoinmunes; y BMS-986179, un anticuerpo anti-CD-73. La empresa tiene colaboraciones con F. Hoffmann-La Roche, Ltd .; Hoffmann-La Roche, Inc .; Baxalta US Inc .; Baxalta GmbH; Pfizer Inc .; Janssen Biotech, Inc .; AbbVie, Inc .; Eli Lilly and Company; Compañía Bristol-Myers Squibb; Alexion Pharma Holding; ARGENX BVBA; Horizon Therapeutics plc; Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas; y el Centro para el Programa de Investigaciones sobre el SIDA en Sudáfrica. Halozyme Therapeutics, Inc. fue fundada en 1998 y tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa Halozyme Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Halozyme Therapeutics (HALO), Tutorial explicado

¿Deseas adquirir acciones de Halozyme Therapeutics (HALO) en Nasdaq sin riesgos y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ganancias del mes y obtener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás obtener acciones de Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO) (HALO) de manera rápida y simple.

El proceso es intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Degiro, plataforma en la que compraremos acciones de la compañía Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO) con el ticker (HALO).
  • Ahora haremos una transferencia de capital para hacer la primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos debemos localizar Halozyme Therapeutics por medio de su TICKER, en este caso es HALO.
  • Para finalizar vamos a indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco escueto, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

El primer paso es registrarte en DeGiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y seguidamente vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Luego DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con el fin de corroborar nuestra identificación oficial. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que hemos hecho.

stock Halozyme Therapeutics

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a tardar de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Halozyme Therapeutics

Cómo comprar acciones de Halozyme Therapeutics (HALO) a través de DEGIRO

Una vez ya disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías poner (HALO), el ticker de Halozyme Therapeutics. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Halozyme Therapeutics. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana agora Halozyme Therapeutics

En el momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Halozyme Therapeutics a 41,38, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en degiro Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en Halozyme Therapeutics. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Halozyme Therapeutics, Inc. (HALO): 11388 Sorrento Valley Road San Diego, CA 92121 Estados Unidos 858 794 8889 Sitio web: http://www.halozyme.com
  • Ticker: HALO
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 136
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 41,38$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dra. Helen I. Torley Pres, CEO y Director 1,52 millones 1,3 millones 1963
Sra. Elaine D. Sun Vicepresidente sénior y director financiero 859.58k N / A 1972
Dr. Michael J. LaBarre Vicepresidente sénior y director técnico 710.18k 681.37k 1964
Sr. Masaru Matsuda Esq. Vicepresidente sénior, Consejero general, Director de cumplimiento y Sec. Corp. 707.84k N / A 1971
Sr. Ed Gemo Vicepresidente, Director de Seguridad e Información N / A N / A N / A
Sr. Albert S. Kildani Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Amy Marinne Fox Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. William J. Fallon Vicepresidente sénior y líder del programa global ENHANZE, operaciones y alianzas estratégicas de CMC N / A N / A 1957
Dr. Steve Knowles Director médico N / A N / A N / A
Sr. Todd Butler Jefe de personal del CEO, vicepresidente y jefe de gestión de proyectos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Halozyme Therapeutics:

Eventos recientes 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 24 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera24 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 16 de enero de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *