| |

Como comprar acciones de Hanger (HNGR). Tutorial explicado

hanger

Hanger, Inc. proporciona servicios ortopédicos y protésicos (O&P); y distribuye dispositivos y componentes de O&P, administra redes de O&P y brinda soluciones terapéuticas a pacientes y empresas en entornos clínicos agudos, posagudos y clínicos en los Estados Unidos. Opera a través de dos segmentos, Atención al Paciente y Productos y Servicios. El segmento de Atención al Paciente posee y opera la clínica Hanger, que se especializa en el diseño, fabricación y entrega de dispositivos personalizados de O&P a través de clínicas de atención al paciente y ubicaciones satélites; y proporciona servicios de contratación de la red de pagos a otros proveedores de O&P. El segmento de Productos y Servicios distribuye piezas, componentes y dispositivos de O&P a proveedores independientes de O&P; y desarrolla tecnologías de rehabilitación especializadas y proporciona programas clínicos basados ​​en la evidencia para la rehabilitación posaguda a pacientes en aproximadamente 4.000 proveedores de enfermería especializada y posaguda. Este segmento también fabrica y comercializa calzado terapéutico para pacientes diabéticos en el mercado podológico. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba aproximadamente 704 clínicas de atención al paciente y 112 ubicaciones satélites en 46 estados y el Distrito de Columbia. La compañía se conocía anteriormente como Hanger Orthopaedic Group, Inc. y cambió su nombre a Hanger, Inc. en junio de 2012. Hanger, Inc. fue fundada en 1861 y tiene su sede en Austin, Texas. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba aproximadamente 704 clínicas de atención al paciente y 112 ubicaciones satélites en 46 estados y el Distrito de Columbia. La compañía se conocía anteriormente como Hanger Orthopaedic Group, Inc. y cambió su nombre a Hanger, Inc. en junio de 2012. Hanger, Inc. fue fundada en 1861 y tiene su sede en Austin, Texas. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba aproximadamente 704 clínicas de atención al paciente y 112 ubicaciones satélites en 46 estados y el Distrito de Columbia. La compañía se conocía anteriormente como Hanger Orthopaedic Group, Inc. y cambió su nombre a Hanger, Inc. en junio de 2012. Hanger, Inc. fue fundada en 1861 y tiene su sede en Austin, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Hanger (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de Hanger (HNGR). Tutorial explicado

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Hanger (HNGR) en NYSE de forma fiable y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y sacarle beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar acciones en Hanger, Inc. (HNGR) (HNGR) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Hanger, Inc. (HNGR) con el ticker (HNGR).
  • A continuación añadiremos dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar Hanger a través de su TICKER, en este caso es HNGR.
  • Por último solo deberemos ajustar el nº de acciones que compraremos, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes.

Aprende a registrarte en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro con este enlace:

comprar acciones de Hanger, Inc. (HNGR)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y después debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir información imprescindible para poder constatar nuestro documento de identificación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que elaboramos en Educacep.es.

stock Hanger

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a tardar de dos o tres días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Hanger

Cómo comprar acciones de Hanger (HNGR) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (HNGR), el ticker de Hanger. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Hanger. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Hanger, Inc. (HNGR) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en españa Hanger

En el momento de desarrollar el orden vamos a prestar especial atención en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Hanger a 26.30, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy relacionado al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Hanger, Inc. (HNGR)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido texto te sirva para comprar acciones en Hanger.

  Información de la empresa
  • Dirección de Hanger, Inc. (HNGR): 10910 Domain Drive Suite 300 Austin, TX 78758 Estados Unidos 512777 3800 Sitio web: http://www.hanger.com
  • Ticker: HNGR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.700
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 26.30$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Vinit K. Asar CEO, presidente y director 1,24 millones N / A 1966
Sr. Thomas E. Kiraly Director financiero y ejecutivo Vicepresidente 811.56k N / A 1960
Sra. Gabrielle B. Adams Vicepresidente y director de contabilidad 479.16k N / A 1969
Sr. C. Scott Ranson Ejecutivo Vicepresidente de servicios corporativos y director de información 560.12k N / A 1965
Sr. Thomas E. Hartman VP Sr., Asesor General y Sec. 521.09k N / A 1963
Sr. Paul Adolph Severt Vicepresidente de Corp. Fin. Y tesorero N / A N / A N / A
Sr. Seth R. Frank Vicepresidente de Tesorería y Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Mitchell D. Dobson Vicepresidente sénior y director de cumplimiento N / A N / A 1972
Krisita Burket Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sra. Keri L. Jolly Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1968

Eventos recientes de Hanger:

Eventos recientes 08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de Securi18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y condiciones financieras07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *