| |

Ya puedes comprar acciones de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital (HASI), Tutorial en español

hannon armstrong sustainable infrastructure capital

Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. proporciona capital y servicios a los mercados de eficiencia energética, energía renovable y otros mercados de infraestructura sostenible en los Estados Unidos. Los proyectos de la compañía incluyen proyectos de eficiencia energética que reducen el uso o costo de energía de los edificios o instalaciones mediante el uso de generación solar, incluidos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como iluminación, controles de energía, techos, ventanas, carcasas de edificios y / o sistemas combinados de calor y energía. También se centra en las áreas de proyectos conectados a la red que utilizan fuentes de energía más limpias, como la solar y la eólica para generar energía; y otros proyectos de infraestructura sostenible, incluidos sistemas mejorados de transmisión o distribución, infraestructuras de agua y aguas pluviales, y otros proyectos. La compañía califica como un fideicomiso de inversión en bienes raíces a los fines del impuesto sobre la renta federal de EE. UU. Por lo general, no estaría sujeto a impuestos sobre la renta corporativos federales si distribuye al menos el 90% de sus ingresos gravables a sus accionistas. Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. fue fundada en 1981 y tiene su sede en Annapolis, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital (HASI), Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital (HASI) en NYSE de forma sencilla y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones en Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI) (HASI) de forma rápida y fácil.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI) (HASI).
  • En 2º lugar agregaremos euros para luego poder realizar nuestra 1ª inversion.
  • En el momento en que visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital por el ticker, que es HASI.
  • Por último vamos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un tanto básico, por lo tanto te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI)

Nos solicitará un email, un usuario y una contraseña para ingresar, y posteriormente deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos solicitará información de interés con el fin de confirmar nuestro documento. Debemos tener en mano el pasaporte, DNI o carnét de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta de banco que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos creado desde Educacep.

stock Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital

Cómo comprar acciones de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital (HASI) a través de Degiro

Una vez ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (HASI), el ticker de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana de valores Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital

Al instante de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital a 49,82, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada orden a mercado Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple artículo te sirva para comprar acciones en Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital, Inc. (HASI): 1906 Towne Center Boulevard Suite 370 Annapolis, MD 21401 Estados Unidos 410571 9860 Sitio web: http://www.hannonarmstrong.com
  • Ticker: HASI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 73
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 49,82$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey Walter Eckel Presidente, presidente y director ejecutivo 1,61 millones N / A 1959
Sr. Jeffrey A. Lipson Ejecutivo VP, CFO y COO 822.58k N / A 1968
Sr. Steven L. Chuslo Esq. Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General, Director Jurídico y Sec. 774.04k N / A 1958
Sr. J. Brendan Herron Jr. Consultora Asesora 854.25k N / A 1961
Sr. Nathaniel J. Rose CFA, CFA, CPA Co-Director de Inversiones y Ejecutivo. Vicepresidente 898.17k N / A 1978
Sr. Daniel Kevin McMahon CFA Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Gestión de Cartera 763.73k N / A 1972
Sr. Charles W. Melko CPA, CPA Vicepresidente sénior, tesorero y director de contabilidad N / A N / A 1981
Sr. Jeffrey Z. Martin Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A N / A
Sra. Katherine McGregor-Dent Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1973
Sra. Susan D. Nickey CFA Ejecutivo Vicepresidente y director de clientes N / A N / A 1961

Eventos recientes de Hannon Armstrong Sustainable Infrastructure Capital:

Eventos recientes 09 de julio de 2021 Fecha de dividendo 01 abril 2021 Fecha ex dividendo 02 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Finalización de Adquisición o Dispositivo04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos a votación de Secu13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *