| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de HCL (HCLTECH.NS) Guía con pasos

hcl

HCL Technologies Limited ofrece servicios de desarrollo de software, subcontratación de procesos comerciales y administración de infraestructura en todo el mundo. Proporciona servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones; Servicios de implementación, conversión de sistemas y transformación del paisaje de SAP; Servicios de gestión de relaciones con los clientes de Microsoft; Servicios de consultoría empresarial, implementación, actualización, gestión y migración de Oracle; y servicios de aseguramiento de la calidad y pruebas, así como servicios, productos y plataformas de autonomía y orquestación. La empresa también ofrece servicios de integración y gestión de centros de datos, lugares de trabajo, redes, mainframe y servicios. Además, proporciona servicios integrados, de software, digitales, mecánicos y de ingeniería de sistemas y hardware, así como servicios de gestión del ciclo de vida del producto, pruebas de productos y diseño de VLSI. Más, la empresa ofrece servicios de gestión de la cadena de suministro, finanzas y contabilidad, digital y de contenido y automatización. Presta servicios a las industrias de servicios financieros, servicios al consumidor, ciencias de la vida y salud, manufactura y servicios públicos. HCL Technologies Limited tiene una alianza estratégica con Alteryx, Inc. para mejorar la automatización analítica y la transformación digital para las empresas Global 2000; y una asociación estratégica con Moogsoft Inc. para ofrecer una solución para la corrección automatizada de incidentes de TI. La empresa fue fundada en 1976 y tiene su sede en Noida, India. HCL Technologies Limited tiene una alianza estratégica con Alteryx, Inc. para mejorar la automatización analítica y la transformación digital para las empresas Global 2000; y una asociación estratégica con Moogsoft Inc. para ofrecer una solución para la corrección automatizada de incidentes de TI. La empresa fue fundada en 1976 y tiene su sede en Noida, India. HCL Technologies Limited tiene una alianza estratégica con Alteryx, Inc. para mejorar la automatización analítica y la transformación digital para las empresas Global 2000; y una asociación estratégica con Moogsoft Inc. para ofrecer una solución para la corrección automatizada de incidentes de TI. La empresa fue fundada en 1976 y tiene su sede en Noida, India.

Gráfico y cotización de la empresa HCL (NSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de HCL (HCLTECH.NS) Guía con pasos

¿Te gustaría comprar acciones de HCL (HCLTECH.NS) en NSE de forma simple y a través de un broker regulado? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS) (HCLTECH.NS) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la empresa HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS) (HCLTECH.NS).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para ejecutar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar la empresa HCL por medio del ticker, en este caso es HCLTECH.NS.
  • Para terminar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo básico, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imagenes.

Cómo registrarte en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave de acceso para entrar, y seguidamente deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

Luego DeGiro nos va a solicitar información importante para poder validar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado.

stock HCL

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará de dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta HCL

Cómo comprar acciones de HCL (HCLTECH.NS) a través de DeGiro

Cuando por fin tenemos el capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes insertar (HCLTECH.NS), el ticker de HCL. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar HCL. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana de valores HCL

En el momento de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de HCL a 943,75, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada con mercado cerrado HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido texto te sea útil para comprar acciones en HCL. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de HCL Technologies Limited (HCLTECH.NS): Lote No. 3A Centro tecnológico Sector de la zona económica especial 126 Noida 201304 India 91 12 0612 5000 Sitio web: http://www.hcltech.com
  • Ticker: HCLTECH.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 168.977
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 943,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. C. VijayaKumar Presidente y CEO N / A N / A N / A
Sr. Shiv Nadar Fundador, MD, director de estrategia y director 11M N / A 1945
Sr. Prateek Aggarwal Director financiero 30M N / A 1967
Sr. Manish Anand Vicepresidente sénior, Oficial de cumplimiento y Sec de la empresa. 12,5 millones N / A 1968
Sr. Apparao Venkata Varre Director de recursos humanos N / A N / A 1962
Sr. Gade Hanumantha Rao Pres de Servicios de Ingeniería e I + D + i N / A N / A 1958
Sr. Goutam Rungta Ejecutivo Vicepresidente de Bus. Aleta. N / A N / A 1973
Sr. Amit Roy Ejecutivo Vicepresidente de Tributación N / A N / A 1959
Sr. Rangarajan Vijayaraghavan Ejecutivo Vicepresidente de Integración de Aplicaciones y Sistemas, Entrega N / A N / A 1965
Sr. Amitava Sengupta Ejecutivo Vicepresidente de Analítica y Digital N / A N / A 1970

Eventos recientes de HCL:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *