| |

Como comprar acciones de Healios K.K. (4593.T). Guía con pasos

Healios K. K. se dedica a la investigación y el desarrollo, fabricación y venta de productos de terapia celular y la medicina regenerativa en Japón, Europa y los Estados Unidos. La compañía también está desarrollando productos celulares y basado en los tejidos que comprenden HLCR011 y HLCR012 que son IPSC medicamentos regenerativas para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad; HLCL041, una medicina regenerativa iPSC para el tratamiento de la enfermedad hepática metabólica; y HLCM051, una medicina regenerativa para el tratamiento del accidente cerebrovascular isquémico agudo y síndrome de dificultad respiratoria, así como HLCN061 para el tratamiento de tumores sólidos. La compañía era conocida anteriormente como Retina Instituto Japonés, K. K. y cambió su nombre a Healios K. K. en septiembre de 2013. Healios K. K. se constituyó en 2011 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Healios K.K. (Tokyo)
Información básica

Como comprar acciones de Healios K.K. (4593.T). Guía con pasos

¿Te gustaría comprar acciones de Healios K.K. (4593.T) en Tokyo de forma segura y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros de la hucha y extraer rendimiento en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás obtener tus primeras acciones de la empresa Healios K.K. (4593.T) (4593.T) de manera rápida y simple.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa Healios K.K. (4593.T), (4593.T).
  • A continuación agregaremos fondos para hacer la 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos debemos localizar Healios K.K. poniendo en el buscador su TICKER, osea 4593.T.
  • Para finalizar debemos ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado algo poco detallado, así que te voy a mostrar el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Healios K.K. (4593.T)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y luego debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

En breve degiro nos va a requerir algunos datos importantes con el interés de validar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono celular y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Healios K.K.

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero Healios K.K.

Cómo comprar acciones de Healios K.K. (4593.T) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (4593.T), el ticker de Healios K.K.. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Healios K.K.. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Healios K.K. (4593.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana cotizacion Healios K.K.

Al instante de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Healios K.K. a 1,750.00, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada o en linea Healios K.K. (4593.T)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que finalice la jornada, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto texto te haya ayudado para invertir en Healios K.K.. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Healios K.K. (4593.T): Yurakucho Denki Building North Tower
    19th Floor 1-7-1 Yurakucho Chiyoda-ku
    Tokyo 100-0006
    Japan

    Sitio web: http://www.healios.co.jp

  • Ticker: 4593.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 114
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,750.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Tadahisa S. Kagimoto Presidente & CEO N/A N/A 1977
Mr. Richard P. Kincaid CFO, Ejecutivo Oficina & Internal Director N/A N/A 1976
Mr. Kouichi Tamura Ejecutivo Oficina de Research & Manufacturing and Head de Kobe Research Institute N/A N/A N/A
Mr. Masanori Sawada Director Medical Oficina, Ejecutivo VP & Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Yoshinari Matsuda MD & Director N/A N/A 1978
Mr. Koji Abe Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Michihisa Nishiyama Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Healios K.K.:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *