| |

Cómo comprar acciones de Healthcare Trust (HTIA) – Tutorial explicado

Healthcare Trust, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces registrado públicamente que se enfoca en adquirir una cartera diversificada de bienes raíces para el cuidado de la salud, con énfasis en viviendas para personas mayores y edificios de consultorios médicos, ubicados en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Healthcare Trust (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Healthcare Trust (HTIA) – Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Healthcare Trust (HTIA) en Nasdaq desde España y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios por mes y extraer rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar acciones de Healthcare Trust, Inc. (HTIA) (HTIA) de forma rápida y simple.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa Healthcare Trust, Inc. (HTIA) con el ticker (HTIA).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para poder realizar la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa Healthcare Trust por el Ticker, osea HTIA.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco poco detallado, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Healthcare Trust, Inc. (HTIA)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y posteriormente deberemos proseguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información necesaria para convalidar nuestra identidad. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta de banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que redactamos en Educacep.

stock Healthcare Trust

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transacción que demorará más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Healthcare Trust

Cómo comprar acciones de Healthcare Trust (HTIA) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (HTIA), el ticker de Healthcare Trust. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Healthcare Trust. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Healthcare Trust, Inc. (HTIA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada Healthcare Trust

Al momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Healthcare Trust a 24,53, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra Healthcare Trust, Inc. (HTIA)

En cualquier situación es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple texto te sirva para comprar acciones en Healthcare Trust. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Healthcare Trust, Inc. (HTIA): 650 Fifth Avenue 30th Floor Nueva York, NY 10019 Estados Unidos 212-415-6500 Sitio web: http://www.healthcaretrustinc.com
  • Ticker: HTIA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 24,53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Edward Michael Weil Jr. CEO, presidente y director N / A N / A 1967
Sr. Jason F. Doyle Director financiero, Sec. Y tesorero N / A N / A 1974
Sr. Patrick Collins Director de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Louisa Hall Quarto Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1969
Sra. Angie Ehlers Vicepresidente de ventas y marketing N / A N / A N / A
Sr. David Ruggiero Vicepresidente de Adquisiciones N / A N / A N / A
Sr. Trent Taylor Vicepresidente sénior de gestión de activos sanitarios N / A N / A N / A
Sr. John Rimbach Pres de las instalaciones sanitarias N / A N / A N / A

Eventos recientes de Healthcare Trust:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *