| |

Quieres comprar acciones de Heartland Financial USA (HTLF) – Guía

Heartland Financial USA, Inc., una sociedad de cartera de bancos múltiples, ofrece productos y servicios bancarios comerciales, para pequeñas empresas y de consumo a personas y empresas en los Estados Unidos. Acepta varios productos de depósito, incluidas cuentas corrientes y otras cuentas de depósito a la vista; NOW, cuentas de ahorro, mercado monetario y cuentas de jubilación individuales; certificados de depósito; y otros depósitos a plazo. La empresa también ofrece préstamos comerciales e industriales; préstamos hipotecarios inmobiliarios comerciales e inmobiliarios; préstamos para pequeñas empresas; préstamos agrícolas; préstamos de consumo que comprenden préstamos para vehículos de motor y mejoras en el hogar, línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda y líneas de crédito personales y sobre el valor líquido de la vivienda a tasa fija; y tarjetas de crédito para uso comercial, empresarial y personal, así como tarjetas de débito. Además, ofrece banca en línea, banca móvil, banca telefónica, pago de facturas, cámara de compensación automatizada, transferencia bancaria, cuenta de saldo cero, informes de transacciones, caja de seguridad, captura remota de depósitos, cuentas por cobrar, tarjeta de compra comercial, cuenta de barrido de inversiones, conciliación, gestión de tesorería, cambio de divisas y prevención de fraudes diversos servicios, como cheques y pago electrónico positivo, y servicios de protección contra virus / malware, así como cajeros automáticos. Además, la compañía ofrece servicios de inversión, como fondos mutuos, anualidades, productos de jubilación, productos de ahorro para la educación y servicios de corretaje, así como productos de seguros de vehículos, propiedad y accidentes, y de vida e invalidez. Además, participa en los negocios de desarrollo comunitario, financiamiento al consumidor, agencias de seguros multilínea y administración de propiedades. La compañía opera a través de 133 ubicaciones bancarias en Iowa, Illinois, Wisconsin, Nuevo México, Arizona, Montana, Colorado, Minnesota, Kansas, Missouri, Texas y California. Heartland Financial USA, Inc. fue fundada en 1981 y tiene su sede en Dubuque, Iowa.

Gráfico y cotización de la empresa Heartland Financial USA (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Heartland Financial USA (HTLF) – Guía

¿Te gustaría comprar acciones de Heartland Financial USA (HTLF) en Nasdaq en España y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y tener beneficios en la bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, un banco alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con acciones de Heartland Financial USA, Inc. (HTLF) (HTLF) de manera rápida y simple.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Heartland Financial USA, Inc. (HTLF) (HTLF).
  • En el segundo paso transferiremos dinero y hacer la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos los fondos tenemos que localizar la empresa Heartland Financial USA buscando su ticker, que es HTLF.
  • Para terminar deberemos ajustar el nº de acciones a comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un tanto escueto, por lo que te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Heartland Financial USA, Inc. (HTLF)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y luego vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve degiro nos pedirá información importante con la que van a comprobar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hicimos desde Educacep.

stock Heartland Financial USA

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Heartland Financial USA

Cómo comprar acciones de Heartland Financial USA (HTLF) a través de degiro

Cuando ya tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (HTLF), el ticker de Heartland Financial USA. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Heartland Financial USA. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Heartland Financial USA, Inc. (HTLF) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana en maximos Heartland Financial USA

A la hora de realizar el orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Heartland Financial USA a 50,14, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada compra acciones Heartland Financial USA, Inc. (HTLF)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine ese día, si no se realiza, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple texto te haya ayudado para invertir en Heartland Financial USA. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Heartland Financial USA, Inc. (HTLF): 1398 Central Avenue PO Box 778 Dubuque, IA 52001 Estados Unidos 563589 2100 Sitio web: http://www.htlf.com
  • Ticker: HTLF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2131
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 50,14$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lynn Butch Fuller Ejecutivo Presidente operativo 893.28k N / A 1950
Sr. Bruce K. Lee Pres, CEO y Director 1,42 millones N / A 1961
Sr. Bryan R. McKeag Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 638.66k N / A 1960
Sr. Daniel C. Stevens Ejecutivo Vicepresidente de operaciones 594,34k N / A 1956
Sr. David A. Prince Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Banca Comercial 541.42k N / A 1970
Sra. Janet M. Quick Ejecutivo Vicepresidente, Director Financiero Adjunto y Contable Principal N / A N / A 1965
Sr. Dennis J. Mochal Ejecutivo Vicepresidente y director de información N / A N / A N / A
Sr. Jay L. Kim Esq. Vicepresidente Ejecutivo, Asesor General Sr. y Sec. Corporativa. N / A N / A 1964
Sra. Laura J. Hughes Ejecutivo Vicepresidente y director de marketing N / A N / A N / A
Sra. Deborah K. Deters Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1965

Eventos recientes de Heartland Financial USA:

Eventos recientes 31 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 14 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 15 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD26 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Modificación sustancial de los derechos de los tenedores de valores, enmiendas a Ar22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, otros eventos, finanzas S

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *