| |

Quieres comprar acciones de Herbalife Nutrition (HLF) – Tutorial

herbalife nutrition

Herbalife Nutrition Ltd. ofrece soluciones de nutrición en América del Norte, México, América del Sur y Central, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. La empresa ofrece productos en las áreas de control de peso; nutrición dirigida; energía, deportes y fitness; y nutrición externa. Ofrece productos para el control de peso, incluidos productos de reemplazo de comidas, batidos de proteínas, mezclas de bebidas, potenciadores de la pérdida de peso y refrigerios saludables; productos de nutrición específicos, que incluyen bebidas funcionales y suplementos dietéticos y nutricionales que contienen hierbas, vitaminas, minerales y otros ingredientes naturales; productos de nutrición externa, como productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello; y productos energéticos, deportivos y de fitness que comprenden té NRG y productos de bebidas energéticas. La empresa también proporciona literatura, promoción, y otros materiales que incluyen kits de puesta en marcha, herramientas de ventas y materiales educativos. Ofrece sus productos a través de proveedores de servicios independientes y representantes de ventas, así como a través de plataformas minoristas operadas por la empresa. La compañía se conocía anteriormente como Herbalife Ltd. y cambió su nombre a Herbalife Nutrition Ltd. en abril de 2018. Herbalife Nutrition Ltd. fue fundada en 1980 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Herbalife Nutrition (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Herbalife Nutrition (HLF) – Tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Herbalife Nutrition (HLF) en NYSE desde España y empleando un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios del banco y conseguir beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Herbalife Nutrition Ltd. (HLF) (HLF) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es sencillo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Herbalife Nutrition Ltd. (HLF) – (HLF).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos y así llevar a cabo nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Herbalife Nutrition a través del TICKER, HLF.
  • Por último solo tendremos que añadir el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado simple, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro mediante este link:

comprar acciones de Herbalife Nutrition Ltd. (HLF)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una password para entrar, y después deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la finalidad de verificar nuestra identificación oficial. Debemos tener encima el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta que iremos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hemos creado en Educacep.

stock Herbalife Nutrition

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que tardará de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Herbalife Nutrition

Cómo comprar acciones de Herbalife Nutrition (HLF) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (HLF), el ticker de Herbalife Nutrition. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Herbalife Nutrition. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Herbalife Nutrition Ltd. (HLF) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana en españa Herbalife Nutrition

En el momento de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Herbalife Nutrition a 53,59, pero su precio hoy en día es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada binance Herbalife Nutrition Ltd. (HLF)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que termine la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto tutorial te haya servido para comprar acciones en Herbalife Nutrition. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Herbalife Nutrition Ltd. (HLF): PO Box 80210 Los Angeles, CA 90080-0210 Estados Unidos

    Sitio web: http://www.herbalife.com

  • Ticker: HLF
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Alimentos envasados
  • Nº de empleados: 9.900
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 53,59$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. John O. Agwunobi Presidente y director ejecutivo 2,65 millones N / A 1965
Sr. John G. DeSimone Pres 1,77 millones N / A 1967
Sr. Alexander R. Amezquita Director financiero 716,99 mil N / A 1974
Sr. David Pezzullo Director de operaciones y jefe de personal 1,43 millones N / A 1966
Sr. Shin Shing Chiu Director de riesgos 1.01M N / A 1967
Sr. Alan L. Hoffman Ejecutivo Vicepresidente de Asuntos Corporativos Globales 1,42 millones N / A 1969
Sra. Susan B. Peterson Fundador N / A N / A N / A
Sr. Bobby J. Irani Vicepresidente sénior y contable principal N / A N / A N / A
Sra. Rhonda M. Vetere Ejecutivo Vicepresidente y director de información N / A N / A N / A
Bill Ferrante Vicepresidente sénior de Finlandia, estrategia y relaciones con inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Herbalife Nutrition:

Eventos recientes 21 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Terminación de un acuerdo definitivo material20 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, creación de una obligación financiera directa o una obligación en virtud de un acuerdo fuera del balance de un registrante, otros eventos, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 06 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 04 de mayo de 2021 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *