| |

Buscas cómo comprar acciones de Herc (HRI) Paso a paso

herc

Herc Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, opera como proveedor de alquiler de equipos principalmente en los Estados Unidos e internacionalmente. Alquila equipos aéreos, de movimiento de tierras, manejo de materiales, camiones y remolques, compresores de aire, compactación e iluminación. La compañía también ofrece ProSolutions, una solución específica de la industria basada en servicios, como generación de energía, control del clima, remediación y restauración, y equipo de estudio y producción; y herramientas de nivel profesional ProContractor. Además, ofrece diversos servicios, que incluyen reparación, mantenimiento, administración de equipos y capacitación en seguridad; y re-alquiler de equipos y servicios de apoyo in situ, así como servicios auxiliares, como transporte de equipos, protección de alquiler, limpieza, reabastecimiento de combustible y mano de obra. Además, la empresa vende equipos usados ​​y suministros de contratistas, tales como consumibles de construcción, herramientas, equipo pequeño y suministros de seguridad. Presta servicios a contratistas de construcción no residencial y residencial, comercio especializado, restauración, remediación y medio ambiente, y mantenimiento de instalaciones; industrias de manufactura industrial, incluyendo automotriz y aeroespacial, energía, metales y minería, agricultura, pulpa, papel y madera, alimentos y bebidas, y refinerías y industrias petroquímicas; sectores de infraestructura y gobierno; y clientes de servicios comerciales y minoristas, hotelería, atención médica, recreación, producción de entretenimiento y administración de eventos especiales. La empresa vende sus productos a través de su equipo de ventas y catálogos de la industria, así como a través de la participación y el patrocinio de eventos de la industria, ferias e Internet. Herc Holdings Inc. fue fundada en 1965 y tiene su sede en Bonita Springs, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Herc (NYSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Herc (HRI) Paso a paso

¿Te gustaría adquirir acciones de Herc (HRI) en NYSE con seguridad y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros del mes y tener intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Herc Holdings Inc. (HRI) (HRI) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es fácil de seguir:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la empresa Herc Holdings Inc. (HRI) (HRI).
  • En segundo lugar transferiremos dinero para llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos los fondos vamos a localizar la empresa Herc a través de su Ticker, en este caso es HRI.
  • Para acabar deberemos señalar el número de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado poco detallado, así que voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Herc Holdings Inc. (HRI)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y a continuación debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco DeGiro nos pedirá información importante con la que van a convalidar nuestra identificación. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que elaboramos desde Educacep.

stock Herc

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que tardará de 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Herc

Cómo comprar acciones de Herc (HRI) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (HRI), el ticker de Herc. Como se habla de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Herc. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Herc Holdings Inc. (HRI) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana amazon Herc

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Herc a 114,80, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro Herc Holdings Inc. (HRI)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Herc. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Herc Holdings Inc. (HRI): 27500 Riverview Center Boulevard Suite 100 Bonita Springs, FL 34134 Estados Unidos 239301 1000 Sitio web: http://ir.hercrentals.com
  • Ticker: HRI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.800
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 114,80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lawrence H. Silber Pres, CEO y Director 2,06 millones 2,29 millones 1957
Sr. Mark H. Irion Vicepresidente sénior y director financiero 877.46k N / A 1966
Sr. Aaron D. Birnbaum Vicepresidente senior y director de operaciones 921.6k N / A 1966
Sr. Tamir Peres Vicepresidente sénior y director de información 835.76k N / A 1970
Sr. Christian J. Cunningham Vicepresidente sénior y director de recursos humanos 798.23k N / A 1962
Sr. W. Mark Humphrey Vicepresidente, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1972
Sra. Elizabeth M. Higashi CFA Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Samuel Wade Sheek Vicepresidente Sr., Director Jurídico y Sec. Corporativa. N / A N / A 1977
Sr. Paul A. Dickard Vicepresidente de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Mustally Hussain Vicepresidente y Tesorero Corporativo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Herc:

Eventos recientes 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 23 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo23 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *