| |

Como comprar acciones de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI), Tutorial en español

heritage crystal clean inc

Herencia-Crystal Clean, Inc., a través de su subsidiaria, la herencia de cristal limpio, LLC, proporciona limpieza de piezas, servicios de recogida de aceite y residuos peligrosos, no peligrosos, y se utiliza para las pequeñas y medianas clientes en los sectores industriales y de mantenimiento de vehículos en los Estados Unidos y Canadá. Opera en dos segmentos, los servicios ambientales y el negocio del petróleo. El segmento de Servicios Medioambientales ofertas partes de limpieza, gestión de residuos en contenedores, camiones de vacío, anticongelante reciclado y servicios de campo. Se acopla el aceite segmentos de negocio en la recogida de aceite usado, la venta de fuel oil reciclado, y las actividades de extracción y eliminación del filtro de aceite usados, así como la re-refinado del aceite usado en el aceite base lubricante y otros productos. La compañía también recoge y desecha las aguas residuales. Partir del 01 de de marzo de de 2021 que operaba a través de 89 sucursales que sirve a aproximadamente 91.000 ubicaciones de los clientes. Herencia-Crystal Clean, Inc. fue incorporada en 2007 y tiene su sede en Elgin, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Heritage-Crystal Clean, Inc (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI), Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI) en Nasdaq sin riesgos y empleando un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios de la hucha y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de la empresa Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI) (HCCI) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI) – (HCCI).
  • Seguidamente añadiremos capital para poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando ya visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa Heritage-Crystal Clean, Inc mediante el ticker, que es HCCI.
  • Para finalizar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado algo escueto, así que vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI)

Nos va a requerir un email, un usuario y una contraseña para ingresar, y posteriormente vamos a seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

En seguida degiro nos solicitará algunos datos de interés con el propósito de aceptar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos en Educacep.es.

stock Heritage-Crystal Clean, Inc

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero Heritage-Crystal Clean, Inc

Cómo comprar acciones de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI) a través de degiro

Cuando por fin dispongamos del capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (HCCI), el ticker de Heritage-Crystal Clean, Inc. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Heritage-Crystal Clean, Inc. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana de futuros Heritage-Crystal Clean, Inc

A la hora de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Heritage-Crystal Clean, Inc a 30.30, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto texto te sirva para comprar acciones en Heritage-Crystal Clean, Inc. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Heritage-Crystal Clean, Inc (HCCI): 2175 Point Boulevard
    Suite 375
    Elgin, IL 60123
    United States
    847 836 5670
    Sitio web: http://www.crystal-clean.com
  • Ticker: HCCI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.216
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 30.30$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Brian J. Recatto CEO, Pres & Director 437.75k N/A 1965
Mr. Mark DeVita Director financiero Oficina 402.44k N/A 1969
Ms. Ellie Chaves Bruce VP de Bus. Desarrollo & Marketing 362.61k N/A 1964
Craig Rose Director Information Oficina N/A N/A N/A
Mr. David P. Chameli VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A N/A
Matthew Snyder Corp. Controlador N/A N/A N/A

Eventos recientes de Heritage-Crystal Clean, Inc:

Eventos recientes 30 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 10-P: Informe trimestral del 29 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St A TemplemsMar 03, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual Mar 02, 2020 Presentación completa 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St A TEMESOCIT 17, 2019 Presentación completa 10-P: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *