| |

Aprende cómo comprar acciones de HEXPOL AB (HXPLF) | Tutorial explicado

hexpol ab

HEXPOL AB (publ) desarrolla, fabrica y vende varios compuestos poliméricos y productos de ingeniería en Suecia e internacionalmente. Opera a través de dos áreas de negocio, HEXPOL composición y HEXPOL Engineered Products. Los compuestos ofrece la zona de negocios de goma HEXPOL Compounding, incluyendo elastómeros, tales como la silicona y caucho de fluoro-carbono; y el elastómero termoplástico y compuestos termoplásticos para la automoción y la ingeniería, construcción, transporte, la energía, las industrias de alambres y cables de petróleo y gas, de consumo, y, así como fabricantes de tecnología médica. El HEXPOL Engineered Products área de negocio proporciona juntas para intercambiadores de calor de placas; y ruedas para carretillas elevadoras y aplicaciones de manipulación de materiales. La empresa fue fundada en 1893 y tiene su sede en Malmö, Suecia.

Gráfico y cotización de la empresa HEXPOL AB (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de HEXPOL AB (HXPLF) | Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de HEXPOL AB (HXPLF) en OTC con seguridad y empleando un broker con regulación? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y obtener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción en HEXPOL AB (publ) (HXPLF) (HXPLF) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de HEXPOL AB (publ) (HXPLF), (HXPLF).
  • A continuación añadiremos fondos para ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a localizar HEXPOL AB buscando su Ticker, osea HXPLF.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un tanto escueto, así que voy a mostrarte el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de HEXPOL AB (publ) (HXPLF)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para acceder, y seguidamente debemos seguir con el enlace que nos han enviado por mail.

En breve degiro nos pedirá información de interés con el interés de confirmar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hicimos en Educacep.es.

stock HEXPOL AB

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero HEXPOL AB

Cómo comprar acciones de HEXPOL AB (HXPLF) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes escribir (HXPLF), el ticker de HEXPOL AB. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar HEXPOL AB. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso HEXPOL AB (publ) (HXPLF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en maximos HEXPOL AB

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de HEXPOL AB a 11.85, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada binance HEXPOL AB (publ) (HXPLF)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en HEXPOL AB. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de HEXPOL AB (publ) (HXPLF): Skeppsbron 3
    Malmö 211 20
    Sweden
    46 40 25 46 60
    Sitio web: http://www.hexpol.com
  • Ticker: HXPLF
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 4.580
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 11.85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Georg Brunstam Pres & CEO N/A N/A 1957
Mr. Peter Rosén Deputy CEO & CFO N/A N/A 1968
Mr. John T. Levinson Pres de RheTech Compounding & RheTech Colors & RheTech Engineered Plastics – USA N/A N/A N/A
Mr. Magnus Berglund Sr. VP de Estrategias, Mergers & Acquisitions N/A N/A 1971
Mr. Randy Simpson Director de operaciones Oficina de HEXPOL Compounding – NAFTA N/A N/A N/A
Mr. Ed Dowdall Managing Director de HEXPOL Compounding UK N/A N/A N/A
Mr. Milos Pitela Managing Director de HEXPOL Compounding Czech Republic N/A N/A N/A
Mr. Jerry Saxion Managing Director de Goldkey Processing – USA N/A N/A N/A
Mr. René Herbiet Managing Director de HEXPOL Compounding Belgium and Germany N/A N/A N/A
Mr. Roger Jonsson MD de Elastomeric Wheels – Sri Lanka and MD de Gislaved Gummi Lanka – Sri Lanka N/A N/A N/A

Eventos recientes de HEXPOL AB:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *