| |

Aprende cómo comprar acciones de HF Foods (HFFG) – Explicado

HF Foods Group Inc., a través de sus subsidiarias, opera como distribuidor de servicios de alimentos para restaurantes asiáticos ubicados en las regiones del sureste, el Pacífico y las montañas del oeste de los Estados Unidos. Distribuye alimentos especializados asiáticos, productos cárnicos y avícolas, mariscos, productos frescos, envases y otros artículos y productos básicos. La empresa también ofrece servicios de diseño e impresión, así como servicios de logística y procesamiento de alimentos. Además, participa en actividades de tenencia inmobiliaria. La empresa tiene su sede en City of Industry, California.

Gráfico y cotización de la empresa HF Foods (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de HF Foods (HFFG) – Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de HF Foods (HFFG) en Nasdaq de forma segura y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios del banco y conseguir ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar acciones de HF Foods Group Inc. (HFFG) (HFFG) de forma rápida y fácil.

El método es muy sencillo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de HF Foods Group Inc. (HFFG) con el ticker (HFFG).
  • Ahora transferiremos dinero para llevar a cabo la primera inversión en bolsa.
  • Una vez dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa HF Foods usando su Ticker, que es HFFG.
  • Luego tendremos que señalar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de HF Foods Group Inc. (HFFG)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y seguidamente vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente degiro nos va a requerir algunos datos importantes con el fin de verificar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hicimos desde Educacep.

stock HF Foods

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferir dinero banco HF Foods

Cómo comprar acciones de HF Foods (HFFG) a través de degiro

Cuando por fin dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (HFFG), el ticker de HF Foods. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar HF Foods. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso HF Foods Group Inc. (HFFG) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana agora HF Foods

Al momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de HF Foods a 6.14, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada con mercado cerrado HF Foods Group Inc. (HFFG)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple tutorial te sirva para comprar acciones en HF Foods. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de HF Foods Group Inc. (HFFG): 19319 Arenth Avenue City Of Industry, CA 91748 Estados Unidos 626338 1090 Sitio web: http://www.hffoodsgroup.com
  • Ticker: HFFG
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Distribución de alimentos
  • Nº de empleados: 772
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6.14$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Xiao Mou Zhang CEO y Director 545.35k N / A 1973
Sr. Kong Hian Lee Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1967
Sra. Sha J. Zhang Vicepresidente y director de contabilidad N / A N / A 1980

Eventos recientes de HF Foods:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *