| |

Cómo comprar acciones de Hitachi (6501.T). Paso a paso

hitachi

Hitachi, Ltd. ofrece tecnología de la información, la energía, la industria, la movilidad y soluciones de la vida inteligente en Japón como en el internacional. La integración de sistemas ofrece la empresa, consultoría y servicios en la nube, así como servidores, productos de almacenamiento, software, telecomunicaciones y equipos de red y cajeros automáticos; maquinaria industrial y plantas, ascensores, escaleras mecánicas, y los sistemas de ferrocarril; Los sistemas de generación de energía de energía térmica, nuclear y renovables; y los sistemas de transmisión y distribución. También proporciona equipos de semiconductores de procesamiento, equipos de prueba y medición, productos industriales, y equipos de electrónica médica; y semiconductores y materiales relacionados con la pantalla, placas de circuitos y materiales, piezas de automóviles, dispositivos de almacenamiento de energía, productos de acero especiales, materiales magnéticos y aplicaciones, y los componentes funcionales y equipos, así como alambres, cables, y productos relacionados. Además, la compañía ofrece excavadoras hidráulicas, cargadores frontales, y máquinas para la minería; y el motor y los sistemas de propulsión eléctrica, y los sistemas de control integrado de vehículo. Además, proporciona equipos de aire acondicionado, acondicionadores de aire, refrigeradores, y lavadoras. Hitachi, Ltd. tiene una colaboración con el Centro Léon Bérard y Renesas Electronics Corporation; y una alianza estratégica con Microsoft Corp. para avanzar en soluciones digitales para las industrias de fabricación y logística en el sudeste de Asia, América del Norte y Japón. La empresa fue fundada en 1910 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Hitachi (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de Hitachi (6501.T). Paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Hitachi (6501.T) en Tokyo con facilidad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con acciones en Hitachi, Ltd. (6501.T) (6501.T) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es muy simple:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la empresa Hitachi, Ltd. (6501.T), (6501.T).
  • A continuación transferiremos fondos y llevar a cabo la primera inversión.
  • Una vez veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Hitachi por el TICKER, 6501.T.
  • Para acabar solo debemos indicar el número de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo que voy a explicarte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Hitachi, Ltd. (6501.T)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación deberemos continuar con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente Degiro nos va a solicitar información importante con el interés de comprobar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que redactamos desde Educacep.

stock Hitachi

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a demorar más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Hitachi

Cómo comprar acciones de Hitachi (6501.T) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (6501.T), el ticker de Hitachi. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Hitachi. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Hitachi, Ltd. (6501.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana dow jones Hitachi

Al instante de efectuar el orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Hitachi a 5,940.00, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta degiro Hitachi, Ltd. (6501.T)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple tutorial te haya servido para invertir en Hitachi.

  Información de la empresa
  • Dirección de Hitachi, Ltd. (6501.T): 6-6, Marunouchi 1-chome
    Chiyoda-ku
    Tokyo 100-8280
    Japan
    81 3 3258 1111
    Sitio web: http://www.hitachi.co.jp/
  • Ticker: 6501.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 5,940.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Hiroaki Nakanishi Ejecutivo Presidente & Ejecutivo Oficina 172M N/A 1946
Mr. Toshiaki Higashihara Representante Ejecutivo Oficina, Pres, CEO & Director 189M N/A 1955
Mr. Yoshihiko Kawamura Representante Ejecutivo Oficina, Sr. VP, CFO, & GM de Fin. Group 93M N/A 1956
Mr. Hidenobu Nakahata Representante Ejecutivo Oficina, Sr. VP, Head de Corp. Comunicaciones & Audit and CHRO 90M N/A 1961
Mr. Keiji Kojima Representante Ejecutivo Oficina, EVP, Assistant to Pres & GM de Smart Life Bus. Mgmt. Division 109M N/A 1956
Mr. Alistair Dormer Ejecutivo Oficina & Ejecutivo VP and Director Environmental Oficina 161M N/A 1963
Nishino Koichi Ejecutivo Oficina 110M N/A N/A
Aoki Yuwa Ejecutivo Oficina 117M N/A N/A
Mr. Norihiro Suzuki VP, Ejecutivo Oficina, CTO and GM de R&D Group N/A N/A 1961
Mr. Seiichiro Nukui VP, Ejecutivo Oficina, CIO & GM de IT Estrategias and Digital Integration Division N/A N/A N/A

Eventos recientes de Hitachi:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *