| |

Cómo comprar acciones de HMN Financial (HMNF), Guía

hmn financial 1

HMN Financial, Inc. opera como un holding bancario para Home Federal Savings Bank que ofrece diversos productos y servicios bancarios minoristas. La compañía ofrece varias cuentas de depósito, como ahorros, cuentas corrientes que devengan intereses, cuentas corrientes que no devengan intereses, cuentas de mercado monetario y cuentas de certificados. Sus productos crediticios incluyen préstamos residenciales unifamiliares; préstamos hipotecarios comerciales e hipotecarios multifamiliares; préstamos para la construcción; préstamos al consumidor, como préstamos sobre el valor líquido de la vivienda, automóviles, vehículos recreativos, casas móviles y lotes, así como préstamos garantizados por cuentas de depósito y otros préstamos para fines domésticos y personales; y préstamos comerciales para empresas. La empresa ofrece productos y servicios de planificación financiera; e invierte en valores respaldados por hipotecas y valores relacionados, las obligaciones de la agencia gubernamental de los Estados Unidos, y otras inversiones permitidas. Opera a través de 14 sucursales de servicio completo ubicadas en Minnesota, Wisconsin e Iowa; y una oficina de producción de préstamos ubicada en Sartell, Minnesota. HMN Financial, Inc. fue fundada en 1934 y tiene su sede en Rochester, Minnesota.

Gráfico y cotización de la empresa HMN Financial (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de HMN Financial (HMNF), Guía

¿Te interesa comprar acciones de HMN Financial (HMNF) en Nasdaq fácilmente y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias del mes y extraer ganancias en bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de HMN Financial, Inc. (HMNF) (HMNF) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la empresa HMN Financial, Inc. (HMNF) (HMNF).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos deberemos localizar HMN Financial por medio de su ticker, que es HMNF.
  • Para terminar vamos a añadir la cantidad de acciones a comprar, valor y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarte en degiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de HMN Financial, Inc. (HMNF)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Continuamente degiro nos solicitará información necesaria con la que van a constatar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, el móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que escribimos desde Educacep.

stock HMN Financial

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar de dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta HMN Financial

Cómo comprar acciones de HMN Financial (HMNF) a través de DEGIRO

En el momento en que dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (HMNF), el ticker de HMN Financial. Como se trata de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar HMN Financial. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso HMN Financial, Inc. (HMNF) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana investing HMN Financial

En el momento de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de HMN Financial a 20,74, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada orden a mercado HMN Financial, Inc. (HMNF)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple post te sirva para invertir en HMN Financial. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de HMN Financial, Inc. (HMNF): 1016 Civic Center Drive Northwest Rochester, MN 55901 Estados Unidos 507-535-1200 Sitio web: http://www.justcallhome.com/hmn-financial-inc
  • Ticker: HMNF
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 163
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 20,74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bradley C. Krehbiel Pres, CEO y Director 435.97k N / A 1959
Sr. Jon J. Eberle Vicepresidente sénior, director financiero y tesorero 300,35 000 N / A 1966
Sr. Lawrence D. McGraw Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones de Home Federal Savings Bank 298,4K N / A 1964
Sra. Cindy K. Hamlin Corp. Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de HMN Financial:

Eventos recientes 01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, estados financieros y E28 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD21 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexoMar 06, 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *