| |

Quieres comprar acciones de Honyaku Center (2483.T), Guía tutorial

honyaku center

Honyaku Center Inc. ofrece servicios de traducción en Japón como en el internacional. Se ofrece servicios de traducción de documentos de patente que comprenden relacionados con las aplicaciones, relacionadas con la corte, y otros; y los documentos médicos, incluyendo el desarrollo de investigación básica / no clínicos, desarrollo clínico, presentación del registro, y posterior a la comercialización. La compañía también ofrece traducciones financieras y legales que comprenden materiales de divulgación de rendimiento relacionados, y los documentos corporativos y otros; y servicios de traducción para ello los documentos y manuales relacionados y documentos relacionados juego-comics. Además, ofrece traducción de documentos industriales, como la I + D, la planificación y documentos de diseño; producción, control de calidad, implementación y mantenimiento de documentos; de ventas y de marketing documentos; y la industria no manufacturera documentos relacionados. Además, la compañía ofrece la escritura médica, gramatical, la transcripción, la dotación de personal, centros de contacto multilingüe y servicios de solicitud de patente extranjera, así como los servicios relacionados con los juegos de ordenador, aprendizaje electrónico y sitios web; y prepara dibujos. Además, ofrece servicios de traducción de documentos necesarios para solicitar el matrimonio, el trabajo, residencia, estudios en el extranjero, y otras visas; y maquetación, impresión, documentos, y la traducción de libros electrónicos de servicios, así como comunicados de prensa y boletines y documentos de presentación relacionadas. La compañía presta servicios a clientes en una variedad de industrias, como la automotriz, maquinaria, electrónica, médica y farmacéutica, patente, legal, contable, gobierno, educación, I + D, y otros. Honyaku Center Inc. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Osaka, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Honyaku Center (Tokyo)
Información básica

Quieres comprar acciones de Honyaku Center (2483.T), Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Honyaku Center (2483.T) en Tokyo con seguridad y por medio de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes hacerte con tu primera acción en Honyaku Center Inc. (2483.T) (2483.T) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de Honyaku Center Inc. (2483.T) (2483.T).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos y llevar a cabo nuestra primera inversion.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que haremos será buscar Honyaku Center mediante el ticker, 2483.T.
  • Por último pasaremos a ajustar el número de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado demasiado básico, así que vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en DeGiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de Honyaku Center Inc. (2483.T)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una password para acceder, y a continuación debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con la finalidad de aprobar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que hemos creado en Educacep.es.

stock Honyaku Center

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Honyaku Center

Cómo comprar acciones de Honyaku Center (2483.T) a través de Degiro

Una vez disponemos del dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (2483.T), el ticker de Honyaku Center. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Honyaku Center. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Honyaku Center Inc. (2483.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana de futuros Honyaku Center

A la hora de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Honyaku Center a 1,503.00, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada binance Honyaku Center Inc. (2483.T)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado tutorial te sirva para invertir en Honyaku Center. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Honyaku Center Inc. (2483.T): OSAKA MIDOUSUJI Building
    13th Floor 4-1-3 Kyutaro-machi Chuo-ku
    Osaka 541-0056
    Japan
    81 6 6282 5010
    Sitio web: http://www.honyakuctr.com
  • Ticker: 2483.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 522
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,503.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Shunichiro Ninomiya Pres & Representante Director N/A N/A 1969
Mr. Hiroshi Nakamoto Mang. de Gen. Affairs Departamento and Director N/A N/A 1953

Eventos recientes de Honyaku Center:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *