| |

Como comprar acciones de Hope Bancorp (HOPE) – Tutorial explicado

hope bancorp

Hope Bancorp, Inc. opera como el holding bancario de Bank of Hope que brinda servicios bancarios para pequeñas y medianas empresas e individuos en los Estados Unidos. La empresa acepta cuentas de cheques personales y comerciales, del mercado monetario, de ahorro, de depósito a plazo y de jubilación individual. Sus productos crediticios incluyen préstamos comerciales a empresas para diversos fines, como capital de trabajo, compra de inventario, refinanciamiento de deudas, adquisiciones comerciales y otras necesidades financieras relacionadas con el negocio; préstamos inmobiliarios; préstamos para la administración de pequeñas empresas; y préstamos al consumo, como hipotecas unifamiliares, garantía hipotecaria, automóviles, tarjetas de crédito y préstamos personales. La empresa también ofrece servicios de financiamiento comercial, que incluyen la emisión y negociación de cartas de crédito, así como también maneja cobros documentales; líneas de crédito de depósito para originadores de préstamos hipotecarios; y financiamiento de arrendamiento de equipo comercial. Además, brinda servicios de administración de efectivo, como captura remota de depósitos, caja de seguridad y servicios de originación de ACH; servicios de inversión y gestión patrimonial; servicios de banca móvil; servicios de tarjetas de débito; servicios de cambio de divisas, cajas de seguridad y otros servicios bancarios habituales; servicios de banca por Internet; y servicios de cajeros automáticos. Al 26 de enero de 2021, la compañía operaba 58 sucursales de servicio completo en California, Washington, Texas, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Alabama; Oficinas de producción de préstamos de la SBA en Seattle, Denver, Dallas, Atlanta, Portland, Oregón, la ciudad de Nueva York, el norte de California y Houston; oficina de producción de préstamos comerciales en el norte de California y Seattle; oficinas de producción de préstamos hipotecarios residenciales en el sur de California; y una oficina de representación en Seúl, Corea. La compañía se conocía anteriormente como BBCN Bancorp, Inc. y cambió su nombre a Hope Bancorp, Inc. en agosto de 2016. Hope Bancorp, Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Hope Bancorp (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Hope Bancorp (HOPE) – Tutorial explicado

¿Buscas cómo obtener acciones de Hope Bancorp (HOPE) en Nasdaq de forma segura y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y obtener intereses en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción en Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA) (HOPE) de manera rápida y fácil.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Para empezar registraremos una cuenta en degiro, interfaz en la que compraremos acciones de la compañía Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA) con el ticker (HOPE).
  • En segundo lugar agregaremos euros para luego poder realizar la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Hope Bancorp por medio del ticker, que es HOPE.
  • Luego pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado demasiado básico, así que voy a resumir el proceso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en el broker degiro.

El primer paso es registrarte en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y luego debemos continuar mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a requerir información importante con el interés de verificar nuestra identificación. Deberemos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que escribimos en Educacep.es.

stock Hope Bancorp

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que demorará entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Hope Bancorp

Cómo comprar acciones de Hope Bancorp (HOPE) a través de Degiro

En el momento en que dispongamos del dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que está en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (HOPE), el ticker de Hope Bancorp. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Hope Bancorp. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana bb Hope Bancorp

Al instante de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Hope Bancorp a 15.38, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

que es una orden limitada en bitso Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado post te haya servido para comprar acciones en Hope Bancorp. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Hope Bancorp, Inc. (ESPERANZA): 3200 Wilshire Boulevard Suite 1400 Los Ángeles, CA 90010 Estados Unidos 213-639-1700 Sitio web: http://www.bankofhope.com
  • Ticker: HOPE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1444
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 15.38$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kevin Sung Kim JD Presidente, presidente y director ejecutivo 1,68 millones N / A 1958
Sr. Alex Ko Vicepresidente senior y director financiero 517.34k N / A 1967
Sra. Kyu S. Kim Vicepresidente ejecutivo sénior y presidente regional de la Región Oriental-Bank de Hope 536.82k N / A 1961
Sr. Thomas P. Stenger Ejecutivo Vicepresidente y director de riesgos 589.01k N / A 1959
Sr. Daniel H. Kim Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Estrategia y Administración. Oficial N / A N / A 1968
Sra. Angie Yang Vicepresidente sénior y director de comunicaciones de IR & Corp. N / A N / A N / A
Sra. Angelee J. Harris Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1970
Sr. Jason K. Kim Vicepresidente ejecutivo sénior y presidente de la región occidental de Bank de Hope N / A N / A 1967
Sr. Peter Koh Ejecutivo Vicepresidente y director de crédito – Bank de Hope N / A N / A 1977
Sr. Andy Chan Ejecutivo Vicepresidente y Jefe Ejecutivo de Auditoría Interna. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Hope Bancorp:

Eventos recientes 21 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 06 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de las operaciones y situación financiera, Otros eventos, Regulación FD Discl

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *