| |

Cómo comprar acciones de Hornby Bay Mineral Exploration (HBE.V) Guía tutorial

hornby bay mineral

Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. dedica a la exploración y evaluación de propiedades mineras en Canadá. Se explora principalmente por oro, metales comunes, y los depósitos de uranio. La compañía cuenta con un 100% de las participaciones en la propiedad del río Coppermine ubicado en la región norte de la temprana proterozoico Wopmay Orógeno; y la extracción de oro arrienda en Timmins, Ontario. La compañía era conocida anteriormente como la ONUR Inc. y cambió su nombre a Hornby Bay Mineral Exploration Ltd.in abril de 2010. Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. fue incorporada en 1996 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Hornby Bay Mineral Exploration (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de Hornby Bay Mineral Exploration (HBE.V) Guía tutorial

¿Quieres obtener acciones de Hornby Bay Mineral Exploration (HBE.V) en TSXV de forma sencilla y por medio de un broker con regulación? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios del mes y conseguir beneficios en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V) (HBE.V) de manera rápida y simple.

El tutorial es simple:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V), (HBE.V).
  • Ahora agregaremos dinero y así llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos procederemos a buscar Hornby Bay Mineral Exploration por su Ticker, osea HBE.V.
  • Por último tendremos que añadir el número de acciones que compraremos, precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado poco detallado, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DeGiro

El primer paso es registrarte en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V)

Nos pedirá un correo, un usuario y una password para acceder, y después deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida Degiro nos solicitará información importante para poder verificar nuestra identidad. Deberemos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el nº de cuenta que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Hornby Bay Mineral Exploration

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Hornby Bay Mineral Exploration

Cómo comprar acciones de Hornby Bay Mineral Exploration (HBE.V) a través de degiro

En el momento en que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (HBE.V), el ticker de Hornby Bay Mineral Exploration. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Hornby Bay Mineral Exploration. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana caida Hornby Bay Mineral Exploration

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Hornby Bay Mineral Exploration a 0.0600, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

sociedad limitada orden del dia Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se realiza, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado texto te sirva para invertir en Hornby Bay Mineral Exploration.

  Información de la empresa
  • Dirección de Hornby Bay Mineral Exploration Ltd. (HBE.V): 217 Queen Street West
    Suite 401
    Toronto, ON M5V 0R2
    Canada
    416-271-3877
    Sitio web: http://www.hornbybay.com
  • Ticker: HBE.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.0600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Frederic W.R. Leigh Jr. Pres, CEO & Director N/A N/A 1957
Mr. Arvin Ramos Director financiero Oficina 47.5k N/A N/A
Mr. Christopher E.O. Irwin B.A., L.L.B., LLB, LL.M. Sec. & Independent Director N/A N/A 1974

Eventos recientes de Hornby Bay Mineral Exploration:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *