| |

Te interesa comprar acciones de HOV Services (HOVS.NS) – Guía tutorial

hov services

HOV Services Limited, junto con sus filiales, ofrece servicios habilitados software y tecnología de la información en la India como en el internacional. Dispone de desarrollo de software, mantenimiento y servicios de apoyo; servicios de BPO; y servicios de entrada de datos. La empresa fue fundada en 1989 y tiene su sede en Pune, India.

Gráfico y cotización de la empresa HOV Services (NSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de HOV Services (HOVS.NS) – Guía tutorial

¿Quieres comprar acciones de HOV Services (HOVS.NS) en NSE de forma simple y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios por mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de HOV Services Limited (HOVS.NS) (HOVS.NS) de forma rápida y simple.

El tutorial es muy intuitivo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de HOV Services Limited (HOVS.NS) (HOVS.NS).
  • A continuación añadiremos capital para poder realizar la 1ª inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar la empresa HOV Services con el Ticker, osea HOVS.NS.
  • Luego solo pasaremos a añadir el número de acciones que deseamos, el precio y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo básico, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de HOV Services Limited (HOVS.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una clave pin para entrar, y posteriormente debemos continuar con el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información importante con el propósito de corroborar nuestra documentación. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.

stock HOV Services

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta HOV Services

Cómo comprar acciones de HOV Services (HOVS.NS) a través de DeGiro

Cuando por fin tenemos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (HOVS.NS), el ticker de HOV Services. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar HOV Services. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso HOV Services Limited (HOVS.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana economista HOV Services

En el tiempo de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de HOV Services a 54.45, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra HOV Services Limited (HOVS.NS)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en HOV Services. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de HOV Services Limited (HOVS.NS): Sharda Arcade
    3rd Floor Pune Satara Road Bibwewadi
    Pune 411037
    India
    91 20 2422 1460
    Sitio web: http://www.hovsltd.com
  • Ticker: HOVS.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 152
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 54.45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Vikram Negi Ejecutivo Presidente N/A N/A 1976
Mr. Nilesh Bafna Director financiero Oficina 2.55M N/A 1977
Mr. Bhuvanesh Sharma VP de Corp. Affairs, Quejas Oficina & Company Sec. 2.73M N/A 1972
Mr. Surinder Rametra Additional Ejecutivo Director N/A N/A 1940
Mr. Sunil Vasant Rajadhyaksha Ejecutivo Director 800k N/A 1953
A.D. Venkatesh Assistant Gen. Counsel N/A N/A 1961

Eventos recientes de HOV Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *