| |

Aprende cómo comprar acciones de HRL (HRL.AX) Aprende paso a paso

hrl

HRL Holdings Limited ofrece diversos servicios ambientales y de laboratorio en Australia y Nueva Zelanda. Ofrece amianto y gestión de materiales peligrosos; pruebas de contaminación propiedad y pruebas de drogas lugar de trabajo; pruebas ambientales; y en el lugar de ensayo y control de los servicios, así como soluciones de software de gestión ambiental y de propiedad. La compañía también proporciona servicios de alimentación y de laboratorio del medio ambiente, que incluyen la miel, la leche, los productos lácteos y las pruebas de laboratorio; pruebas de origen de los alimentos; fármacos de ensayos de laboratorio abuso; análisis de laboratorio amianto; las pruebas de laboratorio del medio ambiente; y otros servicios de investigación y desarrollo de laboratorio. Además, ofrece la investigación geotécnica y el estudio; diseño de las obras provisionales y la inspección; fase de construcción de verificación; supervisión movimiento de tierras; suelos, concreto, agregados y las pruebas; y servicios de pruebas de laboratorio móvil en el sitio. Además, la compañía ofrece soluciones de software de gestión de la información para el amianto y materiales peligrosos; soluciones de software de gestión de campo; y soluciones y aplicaciones personalizadas de cumplimiento relacionados con la salud y seguridad en el trabajo. Sirve a clientes en las industrias de alimentos, higiene ambiental, ocupacional, y de la construcción. La empresa se constituyó en 2006 y tiene su sede en Brisbane, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa HRL (ASX)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de HRL (HRL.AX) Aprende paso a paso

¿Quieres obtener acciones de HRL (HRL.AX) en ASX de forma sencilla y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y tener rendimiento en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción en HRL Holdings Limited (HRL.AX) (HRL.AX) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde pagaremos por acciones de la compañía HRL Holdings Limited (HRL.AX) (HRL.AX).
  • Ahora agregaremos fondos para luego llevar a cabo nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar HRL por su Ticker, osea HRL.AX.
  • Por último solo pasaremos a señalar el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo escueto, así que te resumiré el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de HRL Holdings Limited (HRL.AX)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y después debemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes para constatar nuestra identidad. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta de banco que iremos a colocar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock HRL

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transacción bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria HRL

Cómo comprar acciones de HRL (HRL.AX) a través de Degiro

Cuando por fin disponemos del dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (HRL.AX), el ticker de HRL. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar HRL. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso HRL Holdings Limited (HRL.AX) cotiza en ASX. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana en españa HRL

Al instante de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de HRL a 0.1200, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada bitso HRL Holdings Limited (HRL.AX)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en HRL. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de HRL Holdings Limited (HRL.AX): Level 12
    1 Eagle Street
    Brisbane, QLD 4000
    Australia
    61 7 3105 5960
    Sitio web: http://www.hrlholdings.com
  • Ticker: HRL.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.1200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Steven Dabelstein BComm, CPA Director Ejecutivo Oficina 336.56k N/A N/A
Mr. Michael Harvey BBus, B AppSci, Grad Dip ICAA, Grad Dip CSA, CA, G Director Fin. Oficina 213.1k N/A N/A
Mr. Stephen Howse Ejecutivo Director 177.11k N/A N/A
Mr. Paul Marshall LLB, ACA Company Sec. 57k N/A N/A

Eventos recientes de HRL:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *