| |

Ya puedes comprar acciones de Humana (HUM) | Paso a paso

humana

Humana Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de salud y bienestar en los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos minorista, grupal y especializado, y servicios de salud. La empresa ofrece planes de beneficios médicos y complementarios a las personas. También tiene un contrato con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para administrar el programa del plan de medicamentos recetados de transición para recién elegibles de ingresos limitados; y contratos con varios estados para proporcionar beneficios de servicios de apoyo a largo plazo, de elegibilidad doble y de Medicaid. Además, la compañía ofrece beneficios de seguros médicos y de salud especializados comerciales totalmente asegurados que incluyen beneficios dentales, de la vista y otros beneficios de salud complementarios; y servicios administrativos solo productos para individuos y grupos de empleadores, así como servicios militares, como el contrato TRICARE T2017 East Region. Además, ofrece soluciones de farmacia, servicios de proveedores, modelado predictivo y servicios informáticos, y servicios de atención clínica, como servicios de salud en el hogar y otros servicios a los miembros de su plan de salud, así como a terceros. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía aproximadamente 17 millones de miembros en planes de beneficios médicos, así como aproximadamente 5 millones de miembros en productos especializados. Humana Inc. fue incorporada en 1964 y tiene su sede en Louisville, Kentucky. así como aproximadamente 5 millones de miembros en productos especializados. Humana Inc. fue incorporada en 1964 y tiene su sede en Louisville, Kentucky. así como aproximadamente 5 millones de miembros en productos especializados. Humana Inc. fue incorporada en 1964 y tiene su sede en Louisville, Kentucky.

Gráfico y cotización de la empresa Humana (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Humana (HUM) | Paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Humana (HUM) en NYSE con facilidad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros del banco y sacarle intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar acciones en Humana Inc. (HUM) (HUM) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la empresa Humana Inc. (HUM) (HUM).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de capital para poder realizar la 1º inversion.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Humana usando su Ticker, HUM.
  • Para acabar debemos indicar la cantidad de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado poco detallado, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Humana Inc. (HUM)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una clave pin para ingresar, y enseguida debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el propósito de convalidar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que desarrollamos desde Educacep.

stock Humana

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos poder realizar una transacción que tardará de 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Humana

Cómo comprar acciones de Humana (HUM) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (HUM), el ticker de Humana. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Humana. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Humana Inc. (HUM) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana calendario Humana

Al instante de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Humana a 431.25, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada Humana Inc. (HUM)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te haya ayudado para invertir en Humana.

  Información de la empresa
  • Dirección de Humana Inc. (HUM): Humana Building 500 West Main Street Louisville, KY 40202 Estados Unidos 502-580-1000 Sitio web: http://www.humana.com
  • Ticker: HUM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 43.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 431.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bruce Dale Broussard Pres, CEO y Director 5,17 millones 14,25 millones 1962
Sr. Brian Andrew Kane Director financiero 2,02 millones 15,41 millones 1973
Sr. Timothy S. Huval Administrador jefe. Oficial 1,76 millones 2,26 millones 1966
Sr. T. Alan Wheatley Presente del segmento minorista 1,67 millones 3,07 millones 1968
Dr. William Kevin Fleming Pharm.D., PharmD, RPh Presente del segmento de soluciones clínicas y farmacéuticas 1,5 millones 3,04 millones 1968
Sra. Cynthia Hillebrand Zipperle Vicepresidente sénior, director de contabilidad y controlador N / A N / A 1963
Sr. Sam M. Deshpande Director de Tecnología y Riesgos N / A N / A 1965
Sra. Amy K. Smith Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Joseph C. Ventura Director Jurídico N / A N / A 1977
Amy Fry Vicepresidente sénior de comunicaciones corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Humana:

Eventos recientes 30 de julio de 2021 Fecha de dividendo 29 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD29 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *