| |

Cómo comprar acciones de i3 Verticales (IIIV) | Guía tutorial

i3 verticales

i3 Verticals, Inc. proporciona soluciones integradas de pago y software a pequeñas y medianas empresas y organizaciones en los mercados de educación, organizaciones sin fines de lucro, sector público, administración de propiedades y atención médica en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, servicios comerciales y software y pagos patentados. La empresa ofrece servicios de procesamiento de pagos, incluida la incorporación de comerciantes, el riesgo y la suscripción, la autorización, la liquidación, el procesamiento de contracargos y otro tipo de soporte comercial. Sus servicios de procesamiento de pagos permiten a los clientes aceptar pagos electrónicos, lo que facilita el intercambio de fondos y datos de transacciones entre clientes, instituciones financieras y redes de pago. La empresa también otorga licencias de software; y brinda soporte continuo y otras soluciones relacionadas con el punto de venta. Ofrece sus soluciones a los clientes a través de la fuerza de venta directa; socios de distribución, incluidos proveedores de software independientes, revendedores de valor agregado y organizaciones de ventas independientes; y socios de referencia, como instituciones financieras, asociaciones comerciales, cámaras de comercio y emisores de tarjetas. La compañía fue fundada en 2012 y tiene su sede en Nashville, Tennessee.

Gráfico y cotización de la empresa i3 Verticales (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de i3 Verticales (IIIV) | Guía tutorial

¿Quieres adquirir acciones de i3 Verticales (IIIV) en Nasdaq con seguridad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y conseguir rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de i3 Verticales, Inc. (IIIV) (IIIV) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de i3 Verticales, Inc. (IIIV) – (IIIV).
  • Seguidamente añadiremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión.
  • Cuando ya veamos los fondos vamos a localizar la empresa i3 Verticales poniendo en el buscador su TICKER, osea IIIV.
  • Para finalizar vamos a ajustar la cantidad de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo poco detallado, así que vamos a ver todo el proceso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de i3 Verticales, Inc. (IIIV)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una clave pin para tener acceso, y luego vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a pedir algunos datos de interés con la finalidad de comprobar nuestro documento. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta bancaria que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que redactamos desde Educacep.

stock i3 Verticales

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a demorar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero i3 Verticales

Cómo comprar acciones de i3 Verticales (IIIV) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (IIIV), el ticker de i3 Verticales. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar i3 Verticales. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso i3 Verticales, Inc. (IIIV) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cierre i3 Verticales

A la hora de realizar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de i3 Verticales a 30,64, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones i3 Verticales, Inc. (IIIV)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado artículo te haya servido para comprar acciones en i3 Verticales. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de i3 Verticales, Inc. (IIIV): 40 Burton Hills Boulevard Suite 415 Nashville, TN 37215 Estados Unidos 615-465-4487 Sitio web: http://www.i3verticals.com
  • Ticker: IIIV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 740
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 30,64$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gregory S. Daily Presidente y director ejecutivo 153,96 mil N / A 1960
Sr. Frederick Stanford Pres 284.19k N / A 1962
Sr. Clay M. Whitson Director financiero y director 239.37k N / A 1957
Sr. David Scott Meriwether Director de operaciones N / A N / A 1983
Sr. Robert Bertke Jefe de Tecnología N / A N / A 1969
Sr. Paul Maple Asesor general y sec. N / A N / A 1974
Sr. Ian Halpern Jefe Ejecutivo. Oficial de Rentshare N / A N / A N / A
Sr. Hume Miller Jefe Ejecutivo. Responsable de Data Bus. Sistemas N / A N / A N / A

Eventos recientes de i3 Verticales:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *