| |

Cómo comprar acciones de Icanic Brands (ICNAF) – Te explico cómo

icanic brands

Icanic Brands Company Inc. ofrece productos para mejorar la vida en Canadá. La empresa posee la licencia de X-Sprays, una marca de productos para mejorar la vida que se administra a través de un sistema de administración de spray oral. Comercializa y vende suplementos dietéticos para uso no médico, principalmente aerosoles con infusión de cannabinoides y cannabis, así como aerosoles sin infusión de cannabis. La compañía se conocía anteriormente como Integrated Cannabis Company, Inc. y cambió su nombre a Icanic Brands Company Inc. en febrero de 2020. Icanic Brands Company Inc. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Icanic Brands (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Icanic Brands (ICNAF) – Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Icanic Brands (ICNAF) en OTC con facilidad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias del mes y obtener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Icanic Brands Company Inc. (ICNAF) (ICNAF) de manera rápida y fácil.

El proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de Icanic Brands Company Inc. (ICNAF) con el ticker (ICNAF).
  • A continuación agregaremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos deberemos buscar Icanic Brands buscando el TICKER, ICNAF.
  • Para finalizar solo pasaremos a añadir el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado demasiado básico, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro desde este enlace:

comprar acciones de Icanic Brands Company Inc. (ICNAF)

Nos pedirá un correo, un nombre y una password para entrar, y luego debemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Luego Degiro nos pedirá algunos datos necesarios con el fin de certificar nuestro documento de identificación. Deberemos tener a la mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que escribimos desde Educaceps.es.

stock Icanic Brands

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Icanic Brands

Cómo comprar acciones de Icanic Brands (ICNAF) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (ICNAF), el ticker de Icanic Brands. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Icanic Brands. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Icanic Brands Company Inc. (ICNAF) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana apertura Icanic Brands

Al instante de desarrollar el orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Icanic Brands a 0.2598, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada en bolsa Icanic Brands Company Inc. (ICNAF)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto post te haya servido para comprar acciones en Icanic Brands. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Icanic Brands Company Inc. (ICNAF): 789 West Pender Street Suite 810 Vancouver, BC V6C 1H2 Canadá 604-687-2038 Sitio web: http://www.icaninc.com
  • Ticker: ICNAF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2598$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brandon Kou CEO y Director N / A N / A 1985
Sr. Mark Smith Ejecutivo Presidente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Icanic Brands:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *