| |

Te interesa comprar acciones de Iconic Brands (ICNB) | Paso a paso

iconic brands

Icónica Brands, Inc. desarrolla, comercializa y distribuye bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Ofrece Bellissima Prosecco, una línea de Prosecco totalmente natural y vegetariana, y vinos espumosos; Bella Sprizz apertifs, una línea de aperitivos; vodka Bivi, que está hecha de sémola de trigo; Hooters y espíritus que comprende una línea de licores de marca propia que se venden bajo la marca Hooters. La empresa se constituyó en 2005 y tiene su sede en Amityville, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Iconic Brands (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Iconic Brands (ICNB) | Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Iconic Brands (ICNB) en OTC en España y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de Iconic Brands, Inc. (ICNB) (ICNB) de manera rápida y simple.

El tutorial es intuitivo:

  • Para comenzar nos registraremos en Degiro, plataforma bróker donde invertiremos en las acciones de la empresa Iconic Brands, Inc. (ICNB) (ICNB).
  • Ahora transferiremos fondos para hacer nuestra primera inversión en bolsa.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos buscar Iconic Brands por el Ticker, que es ICNB.
  • Por último deberemos indicar el nº de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado algo esencial, por lo tanto te voy a enseñar el proceso con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Iconic Brands, Inc. (ICNB)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una clave pin para entrar, y luego debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por email.

Luego DeGiro nos va a solicitar algunos datos importantes con la que van a comprobar nuestra identidad. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el móvil o celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos creado desde Educaceps.es.

stock Iconic Brands

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Iconic Brands

Cómo comprar acciones de Iconic Brands (ICNB) a través de DeGiro

Al tiempo que tenemos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (ICNB), el ticker de Iconic Brands. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Iconic Brands. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Iconic Brands, Inc. (ICNB) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Iconic Brands

A la hora de desarrollar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Iconic Brands a 0.4200, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada orden a mercado Iconic Brands, Inc. (ICNB)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en Iconic Brands. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Iconic Brands, Inc. (ICNB): 44 Seabro Avenue
    Amityville, NY 11701
    United States
    866 219 8112
    Sitio web: http://iconicbrandsusa.com
  • Ticker: ICNB
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas-bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.4200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Richard J. DeCicco CEO, CFO, Pres & Director 265k N/A 1961
Ms. Roseann Faltings VP, Sec. & Director 150k N/A 1958

Eventos recientes de Iconic Brands:

Eventos recientes 03 de junio de 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St a Tamas y exhibiciones 15 de mayo de 2020 Presentación completa 10-Q: Informe trimestral del 17 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-K / A: INFORME ANUAL 15 de abril, 2020 Presentación completa 10-K: Informe Anual Anual Mar 03, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *