| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI), Paso a paso

ii vi incorporado

II-VI Incorporated desarrolla, fabrica y comercializa materiales de ingeniería y componentes y dispositivos optoelectrónicos en todo el mundo. La empresa opera a través de dos segmentos, semiconductores compuestos y soluciones fotónicas. El segmento de semiconductores compuestos ofrece componentes y materiales ópticos y electroópticos utilizados en láseres de CO2 de alta potencia; sistemas de suministro de haz de fibra, herramientas de procesamiento y láseres de diodo directo para láseres industriales; y obleas de arseniuro de galio y epitaxiales semiconductores compuestos. Este segmento también proporciona componentes ópticos infrarrojos y conjuntos ópticos para aplicaciones de imágenes láser aeroespaciales y de defensa, médicas y comerciales; detectores y láseres semiconductores para interconexiones ópticas y aplicaciones de detección con InP; y materiales de ingeniería para aplicaciones termoeléctricas y de carburo de silicio en los mercados de semiconductores, aeroespacial y de defensa y médico. Además, ofrece obleas epitaxiales semiconductoras compuestas para aplicaciones en componentes ópticos, dispositivos inalámbricos y sistemas de comunicación; y obleas de GaAs para la producción de láseres y circuitos integrados. El segmento de Soluciones Fotónicas proporciona materiales de cristal, ópticas, láseres de microchip y módulos optoelectrónicos para su uso en redes de comunicación óptica y otras aplicaciones comerciales, de las ciencias de la vida y del consumidor. Este segmento también ofrece láseres de bombeo, aisladores ópticos y amplificadores ópticos y microópticos para amplificadores ópticos, aplicaciones terrestres y submarinas. La empresa presta servicios a fabricantes de equipos originales, usuarios finales de láser, integradores de sistemas de láseres de alta potencia, EE. UU. contratistas principales del gobierno y varias agencias gubernamentales de EE. UU., así como fabricantes de equipos y dispositivos para aplicaciones industriales, de comunicaciones ópticas, electrónica de consumo, seguridad y monitoreo. La empresa fue fundada en 1971 y tiene su sede en Saxonburg, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa II-VI Incorporado (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI), Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI) en Nasdaq con facilidad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y obtener plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones de II-VI Incorporado (IIVI) (IIVI) de manera rápida y intuitiva.

El método es muy sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI) – (IIVI).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar la empresa II-VI Incorporado a través de su ticker, que es IIVI.
  • Para acabar solo tendremos que indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un tanto esencial, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro en degiro.

Lo primero es registrarse en Degiro a través de este link:

comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave pin para entrar, y posteriormente debemos seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

A continuación DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes para comprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el número telefónico y el número de cuenta de banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que desarrollamos.

stock II-VI Incorporado

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transacción que va a demorar entre uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta II-VI Incorporado

Cómo comprar acciones de II-VI Incorporado (IIVI) a través de degiro

En el momento en que dispongamos del dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (IIVI), el ticker de II-VI Incorporado. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar II-VI Incorporado. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso II-VI Incorporado (IIVI) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dolar II-VI Incorporado

Al instante de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de II-VI Incorporado a 67,62, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada con volumen oculto II-VI Incorporado (IIVI)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido tutorial te haya servido para invertir en II-VI Incorporado. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de II-VI Incorporado (IIVI): 375 Saxonburg Boulevard Saxonburg, PA 16056 Estados Unidos 724352 4455 Sitio web: http://www.ii-vi.com
  • Ticker: IIVI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Instrumentos científicos y técnicos
  • Nº de empleados: 22.969
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 67,62$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Vincent D. Mattera Jr., Ph.D. CEO y Director 4,57 millones 922.58k 1956
Sr. Walter Robert Bashaw II Pres 1,21 millones N / A 1965
Sra. Mary Jane Raymond Oficial Principal de Finanzas, Tesorero y Sec. Asistente. 1,38 millones 707.32k 1960
Sra. Jo Anne Schwendinger Director Legal y de Cumplimiento y Sec. Corporativa. 904.47k N / A 1955
Dr. Giovanni Barbarroja Presidente de semiconductores compuestos y director de estrategia 1,23 millones N / A 1960
Dr. Carl J. Johnson Cofundador N / A N / A 1942
Dr. Christopher S. Koeppen Jefe de Tecnología N / A N / A 1971
Sr. Anantha Ganga Director de información N / A N / A N / A
Sr. Mark Lourie Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Dr. Sanjai Parthasarathi Director de Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de II-VI Incorporado:

Eventos recientes 07 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Modificación sustancial de los derechos de los tenedores de valores, enmiendas a los artículos de Inc. o02 de julio de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Otros eventos 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD, Otros Eventos, Estados Financieros y anexos 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *