| |

Quieres comprar acciones de Immatics NV (IMTX), Paso a paso en español

immatics nv

Immatics NV, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el descubrimiento y desarrollo de inmunoterapias basadas en receptores de células T (TCR) para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos. La compañía está desarrollando inmunoterapias dirigidas con un enfoque en el tratamiento de tumores sólidos a través de dos modalidades terapéuticas distintas, como las terapias de células adoptivas (ACT) y los TCR biespecíficos similares a anticuerpos. Sus candidatos a productos ACTengine se encuentran en ensayos clínicos de fase I, que incluyen IMA201 que se dirige al antígeno 4 u 8 asociado al melanoma en pacientes con tumores sólidos; IMA202 que se dirige al antígeno 1 asociado al melanoma en pacientes con varios tumores sólidos, incluidos el carcinoma de pulmón de células no pequeñas escamosas y el carcinoma hepatocelular; e IMA203 que se dirige al antígeno expresado preferentemente en el melanoma en pacientes adultos con tumores sólidos en recaída y / o refractarios, así como IMA204, una terapia antitumoral, que se encuentra en estudios preclínicos que se dirige a las células del estroma tumoral. Los candidatos a productos TCR Bispecifics de la compañía, que se encuentran en estudios preclínicos, incluyen IMA401, un antígeno de cáncer de testículo para el tratamiento de tumores sólidos; e IMA402 para el tratamiento de tumores sólidos. También desarrolla IMA101, una inmunoterapia de precisión de múltiples objetivos; e IMA301, un candidato a producto de terapia celular alogénico. La compañía tiene un acuerdo de colaboración estratégica con GlaxoSmithKline plc para desarrollar nuevas terapias celulares adoptivas dirigidas a múltiples indicaciones de cáncer; MD Anderson Cancer Center para desarrollar múltiples terapias celulares adoptivas basadas en células T y TCR; Celgene Switzerland LLC para desarrollar nuevas terapias celulares adoptivas dirigidas a múltiples cánceres; Genmab A / S para desarrollar inmunoterapias biespecíficas de participación de células T dirigidas a múltiples indicaciones de cáncer; Amgen Inc .; y MorphoSys para desarrollar nuevas terapias basadas en anticuerpos contra varios antígenos del cáncer que son reconocidos por las células T. Immatics NV tiene su sede en Tübingen, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Immatics NV (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Immatics NV (IMTX), Paso a paso en español

¿Buscas cómo adquirir acciones de Immatics NV (IMTX) en Nasdaq con seguridad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros por mes y tener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción en Immatics NV (IMTX) (IMTX) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compañía Immatics NV (IMTX), (IMTX).
  • Ahora agregaremos euros para ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin veamos los fondos procederemos a localizar la empresa Immatics NV poniendo en el buscador su Ticker, osea IMTX.
  • Para acabar solo debemos ajustar el nº de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado demasiado básico, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Immatics NV (IMTX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y enseguida vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos pedirá información necesaria con el propósito de aprobar nuestra identidad. Debemos tener encima el pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Immatics NV

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Immatics NV

Cómo comprar acciones de Immatics NV (IMTX) a través de degiro

Al instante que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (IMTX), el ticker de Immatics NV. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Immatics NV. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Immatics NV (IMTX) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana apertura Immatics NV

En el tiempo de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Immatics NV a 11,68, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada acciones Immatics NV (IMTX)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado artículo te haya servido para comprar acciones en Immatics NV. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Immatics NV (IMTX): Paul-Ehrlich-Strasse 15 Tübingen 72076 Alemania 49 7071 5397 0 Sitio web: http://www.immatics.com
  • Ticker: IMTX
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 227
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 11,68$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Harpreet Singh CEO, MD y miembro del consejo de administración N / A N / A 1974
Dr. Hans-George Rammensee Co-Fundador y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A N / A
Dr. Toni Weinschenk Ph.D. Co-Fundador y Director de Innovación N / A N / A 1973
Sr. Arnd Christ Director financiero N / A N / A 1966
Sra. Jessica Mosby Ed.D. Director sénior de RR.HH. y operaciones N / A N / A N / A
Sr. Steffen Walter Ph.D. Jefe de Tecnología N / A N / A 1976
Sr. Edward A. Sturchio Consejero general N / A N / A N / A
Sra. Anja Heuer B.Sc. Sr. Mang. de Corp. Comunicaciones N / A N / A N / A
Dr. Carsten Reinhardt Jefe Devel. Oficial N / A N / A 1967
Dr. Rainer Kramer Jefe de Bus. Oficial N / A N / A 1964

Eventos recientes de Immatics NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *