| |

Cómo comprar acciones de Independence Realty Trust (IRT) – Te explico cómo

independence realty trust

Independence Realty Trust, Inc. (NYSE: IRT) es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que posee y opera propiedades de apartamentos multifamiliares en los mercados de EE. UU. Que no son de entrada, incluidos Atlanta, Louisville, Memphis y Raleigh. La estrategia de inversión de IRT se centra en ganar escala dentro de los submercados clave ricos en servicios que ofrecen buenos distritos escolares, tiendas minoristas de alta calidad e importantes centros de empleo. IRT tiene como objetivo proporcionar a los accionistas rendimientos atractivos ajustados al riesgo a través de una gestión diligente de la cartera, un sólido rendimiento operativo y un rendimiento constante del capital mediante distribuciones y revalorización del capital.

Gráfico y cotización de la empresa Independence Realty Trust (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Independence Realty Trust (IRT) – Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Independence Realty Trust (IRT) en NYSE de manera segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios del mes y tener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y comisiones bajas, y cómo podrás obtener acciones de la empresa Independence Realty Trust, Inc. (IRT) (IRT) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Independence Realty Trust, Inc. (IRT), (IRT).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para poder realizar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que localizar Independence Realty Trust usando el Ticker, osea IRT.
  • Para finalizar pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado demasiado escueto, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Independence Realty Trust, Inc. (IRT)

Nos solicitará un email, un usuario y una password para entrar, y posteriormente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida degiro nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de comprobar nuestra identidad. Necesitamos tener en mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos hecho.

stock Independence Realty Trust

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Independence Realty Trust

Cómo comprar acciones de Independence Realty Trust (IRT) a través de degiro

Al momento que disponemos del dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (IRT), el ticker de Independence Realty Trust. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Independence Realty Trust. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Independence Realty Trust, Inc. (IRT) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana Independence Realty Trust

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Independence Realty Trust a 17.53, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Independence Realty Trust, Inc. (IRT)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que concluya ese día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido post te sirva para invertir en Independence Realty Trust. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Independence Realty Trust, Inc. (IRT): 1835 Market Street Suite 2601 Filadelfia, PA 19103 Estados Unidos 267-270-4800 Sitio web: http://www.irtliving.com
  • Ticker: IRT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 444
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 17.53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Scott F. Schaeffer Presidente y director ejecutivo 1,87 millones N / A 1962
Sr. Farrell M. Ender Pres 792.65k N / A 1976
Sr. James J. Sebra CFO y Tesorero 792.65k N / A 1976
Sr. Jason R. Delozier Director de Contabilidad y Contralor 430.56k N / A 1984
Sra. Jessica K. Norman Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 597.34k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Ted McHugh Vicepresidente senior de Edelman financiero Comunicaciones & Capital Markets N / A N / A N / A
Alex Jorgensen Oficial de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Independence Realty Trust:

Eventos recientes 23 de abril de 2021 Fecha de dividendo 31 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Resultados de operaciones y situación financiera01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Disc13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *