| |

Te interesa comprar acciones de Indian Oil (IOC.NS). Paso a paso

indian oil

Indian Oil Corporation Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la refinación, transporte por ductos, y comercialización de productos derivados del petróleo en la India. También está implicado en la exploración y producción de petróleo crudo y gas; y la comercialización de gas natural y petroquímicos. Los productos de la compañía incluyen gasolina / gasolina, diesel / aceite de gas, lubricantes y grasas, gas auto, gas de cocina, queroseno, LPG, mayor / combustibles industriales, combustible de aviación, aceites marinos, y bitumen. Además, ofrece productos especiales, como materia prima de negro de carbono, coque de petróleo crudo, azufre, cera de parafina, coque de petróleo crudo, aceite de yute de dosificación, cera microcristalina, aceite de trementina mineral, tolueno, propileno, benceno, y coque de petróleo. La compañía opera a través de una red de aproximadamente 9 refinerías; 14.231 kilómetros de oleoductos / producto y de gas; aproximadamente 27.702 estaciones de combustible, incluyendo 7.857 puntos de venta Kisan Seva Kendra; 125 terminales y depósitos; 91 LPG plantas de embotellado; 116 estaciones de combustible de aviación; 6.960 bombas de consumo; y aproximadamente 11.964 distribuidores de GLP. cartera de exploración y producción de Indian Oil Corporation Limited comprende 10 bloques de petróleo y gas en la India; y 12 bloques en Canadá, Gabón, Israel, Libia, Nigeria, Omán, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Venezuela. Además, se acopla en los explosivos y criogénico; el viento y la generación de energía solar; mezcla lubricante; y lubricantes y actividades de comercialización de aceite base. La compañía también exporta sus productos. Tiene alianza estratégica con Grupo ENOC. La empresa fue fundada en 1959 y tiene su sede en Nueva Delhi, India.

Gráfico y cotización de la empresa Indian Oil (NSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Indian Oil (IOC.NS). Paso a paso

¿Te gustaría adquirir acciones de Indian Oil (IOC.NS) en NSE de forma segura y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias del mes y conseguir rendimiento en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener acciones de la empresa Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS) (IOC.NS) de manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS) – (IOC.NS).
  • Seguidamente ingresaremos euros y llevar a cabo la 1º inversion.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar Indian Oil usando su Ticker, que es IOC.NS.
  • Para terminar pasaremos a señalar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado poco detallado, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos pedirá algunos datos importantes con el propósito de aceptar nuestro documento. Necesitamos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que elaboramos en Educacep.

stock Indian Oil

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Indian Oil

Cómo comprar acciones de Indian Oil (IOC.NS) a través de degiro

Cuando tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes poner (IOC.NS), el ticker de Indian Oil. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Indian Oil. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana acciones Indian Oil

Al instante de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Indian Oil a 110.85, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra degiro Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS)

En los dos casos es primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este rápido texto te sea útil para invertir en Indian Oil. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Indian Oil Corporation Limited (IOC.NS): 3079/3, J.B. Tito Marg
    Sadiq Nagar
    New Delhi 110049
    India
    1800-2333-555
    Sitio web: http://www.iocl.com
  • Ticker: IOC.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 110.85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Sandeep Kumar Gupta CFO, Director de Fin. & Director 4.28M N/A 1965
Mr. Kamal Kumar Gwalani Quejas Oficina & Company Sec. 5.7M N/A N/A
Mr. Ranjan Kumar Mohapatra Director de HR & Whole-Time Ejecutivo Director 6.66M N/A 1965
Mr. Govind Kottieth Satish Director de Planning & Bus. Devel. and Whole-Time Ejecutivo Director 6.61M N/A 1961
Dr. S. S. V. Ramakumar Director de R&D and Whole-Time Ejecutivo Director 7.46M N/A 1963
Mr. Manoj Sharma Ejecutivo Director de Operaciones N/A N/A 1961
Mr. Matthew Thomas Ejecutivo Director de Corp. Fin. & Treasury – Corp. Office N/A N/A N/A
Mr. Subrat Nayak Gen. Mang. de Information Systems – Refinery Head Quarters N/A N/A N/A
Arun Kumar Ganjoo Ejecutivo Director de Corp. Comunicaciones – Corp. Office N/A N/A N/A
Mr. Subodh Dakwale Ejecutivo Director de Corp. Comunicaciones & Branding – Marketing N/A N/A N/A

Eventos recientes de Indian Oil:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *