| |

Deseas comprar acciones de InMed Pharmaceuticals (INM) | Tutorial en español

inmed pharmaceuticals

InMed Pharmaceuticals Inc., una compañía farmacéutica en etapa clínica, investiga y desarrolla terapias basadas en cannabinoides. El producto líder de la compañía es INM-755, una crema tópica de cannabinol, que se encuentra en una segunda fase de ensayos clínicos para el tratamiento de la epidermólisis ampollosa. La empresa también está involucrada en el desarrollo de INM-088, que se encuentra en estudios preclínicos para el tratamiento del glaucoma; e INM-405 para el tratamiento del dolor orofacial. Además, participa en el desarrollo de tratamientos basados ​​en cannabinoides para diversas enfermedades, incluidas la dermatología y las enfermedades oculares. Además, la empresa trabaja en estudios de farmacología y toxicología preclínica que permiten la IND. Tiene un acuerdo de colaboración en investigación con BayMedica Inc. para la fabricación y prueba de nuevas terapias cannabinoides.

Gráfico y cotización de la empresa InMed Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de InMed Pharmaceuticals (INM) | Tutorial en español

¿Te gustaría obtener acciones de InMed Pharmaceuticals (INM) en Nasdaq con seguridad y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios cada mes y obtener plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar acciones de InMed Pharmaceuticals Inc. (INM) (INM) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es muy simple:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la empresa InMed Pharmaceuticals Inc. (INM) (INM).
  • A continuación añadiremos capital para poder realizar la primera inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a buscar InMed Pharmaceuticals por medio del Ticker, que es INM.
  • Para terminar tendremos que indicar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo tanto te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de InMed Pharmaceuticals Inc. (INM)

Nos pedirá un correo, un usuario y una contraseña para acceder, y a continuación debemos continuar con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DEGIRO nos va a pedir información importante para corroborar nuestra identificación oficial. Deberemos tener encima el pasaporte, dni o documento de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que hemos elaborado en Educacep.

stock InMed Pharmaceuticals

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción que va a demorar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero InMed Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de InMed Pharmaceuticals (INM) a través de Degiro

Una vez ya tenemos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (INM), el ticker de InMed Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar InMed Pharmaceuticals. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso InMed Pharmaceuticals Inc. (INM) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real InMed Pharmaceuticals

Al momento de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de InMed Pharmaceuticals a 3.1000, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada degiro InMed Pharmaceuticals Inc. (INM)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en InMed Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de InMed Pharmaceuticals Inc. (INM): 815 West Hastings Street Suite 310 Vancouver, BC V6C 1B4 Canadá 604669 7207 Sitio web: http://www.inmedpharma.com
  • Ticker: INM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.1000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eric A. Adams Pres, CEO y Director 423.76k N / A 1964
Sr. Bruce S. Colwill CA, CPA, CA Director Financiero y Sec. Corp. 313.13k N / A 1965
Sra. Alexandra Diane-Janet Mancini Vicepresidente sénior de Asuntos Clínicos y Regulatorios 308.19k N / A 1953
Dr. Eric Chih-Hsien Hsu Vicepresidente sénior de I + D preclínico 249.07k N / A 1970
Sr. Michael Woudenberg P.Eng. Vicepresidente de Química, Fabricación y Controles 238.22k N / A 1967
Dr. Sazzad Hossain Cofundador N / A N / A N / A
Sr. Brendan Pagone Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Richard Hoy Vicepresidente de ventas y marketing N / A N / A N / A
Dr. Ado Muhammad Consultor Sr. de Asuntos Médicos N / A N / A N / A

Eventos recientes de InMed Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *