| |

Cómo comprar acciones de Innotec libre de humo (SFIO) | Tutorial explicado

innotec libre de humo

Betta4U Brands Inc. ofrece bebidas y bebidas tamizadas en espacios de salud y bienestar. La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Cornelius, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Innotec libre de humo (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Innotec libre de humo (SFIO) | Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Innotec libre de humo (SFIO) en OTC con facilidad y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias cada mes y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Innotec libre de humo, Inc. (SFIO) (SFIO) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de Innotec libre de humo, Inc. (SFIO) – (SFIO).
  • En este paso agregaremos fondos para luego poder realizar la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar la empresa Innotec libre de humo usando el Ticker, que es SFIO.
  • Por último debemos añadir el número de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado demasiado escueto, así que voy a resumir el proceso con imagenes:

Cómo abrir una cuenta en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Innotec libre de humo, Inc. (SFIO)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y a continuación deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por correo.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés con el propósito de validar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock Innotec libre de humo

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia que tardará de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Innotec libre de humo

Cómo comprar acciones de Innotec libre de humo (SFIO) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (SFIO), el ticker de Innotec libre de humo. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Innotec libre de humo. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Innotec libre de humo, Inc. (SFIO) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dolar Innotec libre de humo

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Innotec libre de humo a 0.0801, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

degiro orden limitada orden a mercado Innotec libre de humo, Inc. (SFIO)

En ambos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado tutorial te sirva para comprar acciones en Innotec libre de humo.

  Información de la empresa
  • Dirección de Innotec libre de humo, Inc. (SFIO): Cornelius, NC Estados Unidos

    Sitio web: http://www.betta4ubrands.com

  • Ticker: SFIO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0801$

Información no disponible.

Eventos recientes de Innotec libre de humo:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *