| |

Aprende cómo comprar acciones de IRB Infrastructure Developers (IRB.NS) Aprende paso a paso

irb infrastructure developers

IRB Infrastructure Developers Limited se dedica a la construcción, desarrollo y operación y mantenimiento de carreteras y autopistas sobre la base de construir-operar-transferir (BOT) en India. La compañía opera en dos segmentos, BOT / Proyectos de Operación y Transferencia de Peaje y Construcción. También participa en el desarrollo inmobiliario; generación y venta de energía eléctrica mediante molino de viento; y actividades de infraestructura aeroportuaria y hotelera. La empresa tiene 21 proyectos con 12.317 kilómetros de carriles de caminos y carreteras. La empresa se constituyó en 1998 y tiene su sede en Mumbai, India. IRB Infrastructure Developers Limited es una subsidiaria de Mhaiskar Ventures Private Limited.

Gráfico y cotización de la empresa IRB Infrastructure Developers (NSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de IRB Infrastructure Developers (IRB.NS) Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de IRB Infrastructure Developers (IRB.NS) en NSE de manera segura y empleando un broker regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros de la hucha y tener rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS) (IRB.NS) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la empresa IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS) con el ticker (IRB.NS).
  • Ahora añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa IRB Infrastructure Developers mediante su TICKER, en este caso es IRB.NS.
  • Para acabar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado algo simple, por lo que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Aprende a registrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y luego debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora DeGiro nos va a solicitar algunos datos importantes para convalidar nuestra identidad. Deberemos tener a la mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.es.

stock IRB Infrastructure Developers

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que tardará más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta IRB Infrastructure Developers

Cómo comprar acciones de IRB Infrastructure Developers (IRB.NS) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes poner (IRB.NS), el ticker de IRB Infrastructure Developers. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar IRB Infrastructure Developers. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana en maximos IRB Infrastructure Developers

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de IRB Infrastructure Developers a 128,65, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada bitso IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido texto te sea útil para comprar acciones en IRB Infrastructure Developers. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de IRB Infrastructure Developers Limited (IRB.NS): IRB Complex 3rd Floor Chandivali Farm, Chandivali Village Andheri (East) Mumbai 400072 India 91 22 6640 4220 Sitio web: http://www.irb.co.in
  • Ticker: IRB.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.508
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 128,65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Virendra D. Mhaiskar Presidente y MD 165,32 millones N / A 1971
Sr. Mukeshlal P. Gupta Director adjunto de asesoría y consultoría y director de tiempo completo N / A N / A 1957
Sr. Sudhir Rao Hoshing Consejero Delegado y Director Ejecutivo de Ejecución y Director 39,82 millones N / A 1964
Sr. Anil D. Yadav Director de Relaciones con Inversores 17,6 millones N / A N / A
Sr. Mehulkumar Natwarlal Patel Pres de Corp. Affairs, Quejas Oficina & Grupo de compañías Sec. 9.57M N / A N / A
Sra. Deepali V. Mhaiskar Director de tiempo completo 81,85 millones N / A N / A
Sr. Ajay P. Deshmukh Jefe Ejecutivo. Oficial de Adquisiciones y Nuevos Bus.es 69,22 millones N / A 1968
Sr. Tushar Kawedia Director financiero N / A N / A 1979
Sr. NMP Nair director de operaciones N / A N / A N / A
Comandante de ala Naresh K. Taneja Presidenta de grupo de RR.HH. y administración. N / A N / A 1954

Eventos recientes de IRB Infrastructure Developers:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *