| |

Ya puedes comprar acciones de Itron (ITRI) – Guía con pasos

itron

Itron, Inc., una empresa de tecnología y servicios, ofrece soluciones integrales que ayudan a administrar las operaciones en el ámbito de la energía, el agua y las ciudades inteligentes en todo el mundo. La empresa opera a través de tres segmentos: soluciones de dispositivos, soluciones en red y resultados. El segmento de Soluciones de dispositivos ofrece productos de hardware que se utilizan para medición, control o detección. El segmento de soluciones en red ofrece una combinación de dispositivos de comunicación, como medidores inteligentes, módulos, terminales y sensores; infraestructura de red; y software de aplicación asociado para adquirir y transportar datos específicos de la aplicación. El segmento de resultados ofrece software y servicios mejorados para administrar, organizar, analizar e interpretar datos para mejorar la toma de decisiones, maximizar la rentabilidad operativa, impulsar la eficiencia de los recursos y ofrecer resultados a los consumidores. servicios públicos y ciudades inteligentes. Además, ofrece servicios de soporte de implementación, gestión de proyectos, instalación, consultoría y mantenimiento posventa, así como nube y software como servicio; y garantías extendidas o específicas del cliente. Ofrece sus productos y servicios bajo la marca Itron. La empresa comercializa sus productos directamente a través de su fuerza de ventas, así como a través de la fuerza de ventas indirecta que consiste en distribuidores, representantes de ventas, socios y representantes de fabricantes de medidores para las empresas de servicios públicos y los municipios. Itron, Inc. fue incorporada en 1977 y tiene su sede en Liberty Lake, Washington. y garantías extendidas o específicas del cliente. Ofrece sus productos y servicios bajo la marca Itron. La empresa comercializa sus productos directamente a través de su fuerza de ventas, así como a través de la fuerza de ventas indirecta que consiste en distribuidores, representantes de ventas, socios y representantes de fabricantes de medidores para las empresas de servicios públicos y los municipios. Itron, Inc. fue incorporada en 1977 y tiene su sede en Liberty Lake, Washington. y garantías extendidas o específicas del cliente. Ofrece sus productos y servicios bajo la marca Itron. La empresa comercializa sus productos directamente a través de su fuerza de ventas, así como a través de la fuerza de ventas indirecta que consiste en distribuidores, representantes de ventas, socios y representantes de fabricantes de medidores para las empresas de servicios públicos y los municipios. Itron, Inc. fue incorporada en 1977 y tiene su sede en Liberty Lake, Washington.

Gráfico y cotización de la empresa Itron (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Itron (ITRI) – Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Itron (ITRI) en Nasdaq fácilmente y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ganancias por mes y extraer rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Itron, Inc. (ITRI) (ITRI) de manera rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa Itron, Inc. (ITRI) (ITRI).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Itron poniendo en el buscador el Ticker, que es ITRI.
  • Luego solo pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado un poco básico, por lo que voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Lo primero es registrarse en degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Itron, Inc. (ITRI)

Nos va a requerir un email, un usuario y una clave de acceso para entrar, y después debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos solicitará información importante con el interés de certificar nuestra identificación. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono celular y el numero de cuenta que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.es.

stock Itron

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Itron

Cómo comprar acciones de Itron (ITRI) a través de DeGiro

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (ITRI), el ticker de Itron. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Itron. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Itron, Inc. (ITRI) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana calendario Itron

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Itron a 95,94, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que será muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

sociedad limitada orden del dia Itron, Inc. (ITRI)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto texto te sirva para invertir en Itron. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Itron, Inc. (ITRI): 2111 North Molter Road Liberty Lake, WA 99019 Estados Unidos 509-924-9900 Sitio web: http://www.itron.com/na
  • Ticker: ITRI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Instrumentos científicos y técnicos
  • Nº de empleados: 6.153
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 95,94$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas L. Deitrich CEO, presidente y director 812.83k N / A 1967
Sra. Joan S. Hooper Vicepresidente sénior y director financiero 550,44k N / A 1958
Sra. Sarah E. Hlavinka Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 515.93k N / A 1965
Sr. Michel Charles Cadieux Vicepresidente sénior de RRHH 423.94k 378.79k 1957
Sr. Donald L. Reeves III Vicepresidente sénior de OutComes 438.07k N / A 1968
Sr. Simon Pontin Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Chuck McAtee Vicepresidente de tecnología de la información y director de información N / A N / A N / A
Sr. Kenneth P. Gianella Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A 1973
Sra. Marina Donovan Vicepresidente de marketing global y asuntos públicos N / A N / A N / A
Sr. Mark de Vere White Vicepresidente sénior de habilitación comercial y de clientes N / A N / A N / A

Eventos recientes de Itron:

Eventos recientes 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Deterioro de valor material, divulgación del Reglamento FD, estados financieros y anexos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 24 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *