| |

Cómo comprar acciones de Jabbo Capital (JAB-P.V) | Tutorial en español

jabbo capital

Jabbo Capital Corp. se centra en la identificación y evaluación de negocios o activos con el fin de completar una transacción de calificación. La empresa se constituyó en 2020 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Jabbo Capital (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de Jabbo Capital (JAB-P.V) | Tutorial en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Jabbo Capital (JAB-P.V) en TSXV de forma sencilla y a través de un broker regulado? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios cada mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones en Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V) (JAB-P.V) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V), (JAB-P.V).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y hacer la 1º inversión en bolsa.
  • Una vez ya veamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Jabbo Capital por medio del ticker, JAB-P.V.
  • Luego solo vamos a ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, valor y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado simple, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y posteriormente deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Ahora Degiro nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de confirmar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educaceps.es.

stock Jabbo Capital

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos realizar una transacción bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Jabbo Capital

Cómo comprar acciones de Jabbo Capital (JAB-P.V) a través de degiro

En el momento en que tenemos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (JAB-P.V), el ticker de Jabbo Capital. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Jabbo Capital. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V) cotiza en TSXV. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana bb Jabbo Capital

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Jabbo Capital a 0.5000, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada bolsa Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto post te sirva para comprar acciones en Jabbo Capital. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Jabbo Capital Corp. (JAB-P.V): 1703, 595 Burrard Street
    Vancouver, BC V7X 1J1
    Canada
  • Ticker: JAB-P.V
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Las compañías Shell
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.5000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Brian Eric Bayley MBA Pres, CEO, CFO, Corp. Sec. & Director N/A N/A 1953

Eventos recientes de Jabbo Capital:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *