| |

Cómo comprar acciones de Jabil (JBL) – Explicado

jabil

Jabil Inc. proporciona servicios y soluciones de fabricación en todo el mundo. La empresa opera en dos segmentos, servicios de fabricación de productos electrónicos y servicios de fabricación diversificados. Ofrece servicios de diseño, producción y gestión de productos electrónicos. La empresa ofrece servicios de diseño de circuitos electrónicos, como diseño de circuitos integrados para aplicaciones específicas, desarrollo de firmware y servicios de creación rápida de prototipos; y diseña envolventes de plástico y metal que incluyen la electromecánica, como los conjuntos de placa de circuito impreso (PCBA). También se especializa en el diseño mecánico tridimensional que comprende el análisis de conjuntos electrónicos, electromecánicos y ópticos, además de ofrecer diversos servicios de diseño industrial, desarrollo de mecanismos avanzados y gestión de herramientas. Además, la compañía brinda servicios de diseño asistido por computadora que consisten en diseño PCBA y servicios de validación y verificación de diseño PCBA; y otros servicios de consultoría, incluida la generación de una lista de materiales, una lista de proveedores aprobados y la configuración del equipo de ensamblaje para varios diseños de PCBA. Además, ofrece servicios de validación de productos y procesos, como sistemas de productos, seguridad de productos, cumplimiento normativo y pruebas de confiabilidad, así como servicios de desarrollo de fabricación de soluciones de prueba de fabricación. Además, la compañía ofrece servicios de ensamblaje, prueba, cumplimiento de pedidos directos y configuración a pedido de sistemas. Presta servicios a la industria automotriz y transporte, bienes de equipo, nube, informática y almacenamiento, defensa y aeroespacial, industrial y energía, redes y telecomunicaciones, impresión y venta minorista, y electrodomésticos y hogares inteligentes. así como dispositivos y accesorios de borde, industrias de salud, movilidad y empaque. La compañía se conocía anteriormente como Jabil Circuit, Inc. y cambió su nombre a Jabil Inc. en junio de 2017. Jabil Inc. fue fundada en 1966 y tiene su sede en San Petersburgo, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Jabil (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Jabil (JBL) – Explicado

¿Deseas obtener acciones de Jabil (JBL) en NYSE de manera segura y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Jabil Inc. (JBL) (JBL) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la empresa Jabil Inc. (JBL) con el ticker (JBL).
  • En el segundo paso agregaremos dinero para poder realizar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar Jabil con su ticker, osea JBL.
  • Para acabar solo debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado esencial, por lo que voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes:

Tutorial para registrarse en degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Jabil Inc. (JBL)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y posteriormente debemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con el propósito de convalidar nuestra identidad. Necesitamos tener a mano el pasaporte, dni o carnét de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que desarrollamos.

stock Jabil

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a demorar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Jabil

Cómo comprar acciones de Jabil (JBL) a través de DEGIRO

Al momento que tengamos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (JBL), el ticker de Jabil. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Jabil. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Jabil Inc. (JBL) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana dias festivos Jabil

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Jabil a 56,45, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada orden a mercado Jabil Inc. (JBL)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple artículo te sirva para comprar acciones en Jabil. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Jabil Inc. (JBL): 10560 Dr. Martin Luther King Jr. Street North Saint Petersburg, FL 33716 Estados Unidos 727577 9749 Sitio web: http://www.jabil.com
  • Ticker: JBL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 260.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 56,45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark T. Mondello CEO y Director 1,16 millones N / A 1964
Sr. Michael Dastoor Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 600.14k N / A 1965
Sr. Steven D. Borges Ejecutivo Vicepresidente y director ejecutivo de industrias reguladas 632.14k N / A 1968
Sr. Michael J. Loparco Ejecutivo Vicepresidente y director ejecutivo de servicios de fabricación electrónica 600.26k N / A 1971
Sr. Kenneth S. Wilson Ejecutivo Vicepresidente y CEO de Jabil Green Point 1,18 millones N / A 1966
Sra. Jean Kneisler Director de tecnología y vicepresidente N / A N / A N / A
Sra. May Yee Yap Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sra. Beth A. Walters Vicepresidente sénior de comunicaciones y relaciones con inversores N / A N / A 1960
Sr. Robert L. Katz Director de Ética y Cumplimiento, Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1963
Sr. Bruce A. Johnson Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1957

Eventos recientes de Jabil:

Eventos recientes 02 de junio de 2021 Fecha de dividendo 13 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 13 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, otros eventos, estados financieros y ventas30 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *