| |

Cómo comprar acciones de Japan Airlines (9201.T). Tutorial explicado

japan airlines

Japan Airlines Co., Ltd., junto con sus filiales, ofrece servicios regulares y de transporte aéreo no regular en Japón como en el internacional. La compañía ofrece servicios de transporte de pasajeros y de carga aérea nacional e internacional. También está implicado en el trabajo aéreo y otros relacionados, y las empresas de tarjetas de crédito, así como la venta de paquetes turísticos. Al 31 de marzo de 2020, que opera una flota de 241 aviones. La compañía era conocida anteriormente como Japan Airlines International Co., Ltd. y cambió su nombre a Japan Airlines Co., Ltd. en abril de 2011. Japan Airlines Co., Ltd. fue fundada en 1951 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Japan Airlines (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de Japan Airlines (9201.T). Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Japan Airlines (9201.T) en Tokyo de forma fiable y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ganancias cada mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás obtener tu primera acción de la empresa Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T) (9201.T) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es sencillo:

  • Para comenzar nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T) con el ticker (9201.T).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para luego poder realizar nuestra primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a localizar la empresa Japan Airlines buscando su TICKER, 9201.T.
  • Para terminar debemos señalar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado algo escueto, por lo que voy a resumir el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en el broker Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y a continuación debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

A continuación DeGiro nos va a solicitar información imprescindible con la que van a certificar que somos nosotros. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, tu móvil y el número de cuenta de banco que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Japan Airlines

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Japan Airlines

Cómo comprar acciones de Japan Airlines (9201.T) a través de Degiro

Cuando ya tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (9201.T), el ticker de Japan Airlines. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Japan Airlines. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana acciones Japan Airlines

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Japan Airlines a 2,600.00, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T)

En cualquier situación es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Japan Airlines. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Japan Airlines Co., Ltd. (9201.T): Nomura Real Estate Building
    2-4-11 Higashi-Shinagawa Shinagawa-ku
    Tokyo 140-8637
    Japan
    81 3 5460 3121
    Sitio web: http://www.jal.com/en
  • Ticker: 9201.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 35.653
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 2,600.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Yuji Akasaka Ejecutivo Pres & Representante Director N/A N/A 1962
Mr. Hideki Kikuyama Sr. VP de Fin. & Cuentas, Sr. Managing Ejecutivo Oficina and Representante Director N/A N/A 1960
Mr. Takahiro Abe Sr. VP de Operaciones & Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Naohito Saeda Ejecutivo Oficina & Sr. VP de HR N/A N/A N/A
Mr. Toshiki Oka Sr. VP de IT Planning & Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Ryuzo Toyoshima Sr. Managing Ejecutivo Oficina, Sr. VP de Route Marketing & Director N/A N/A 1959
Mr. Tadao Nishio Sr. VP de Passenger Sales and Marketing & Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Shinichiro Shimizu Ejecutivo VP & Representante Director N/A N/A 1962
Mr. Hidetsugu Ueda Sr. VP de Gen. Affairs & Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Tomohiro Nishihata Managing Ejecutivo Oficina & Sr. VP de Digital Innovation N/A N/A N/A

Eventos recientes de Japan Airlines:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *